5 series para empezar estos días

Una para cada día de la semana laboral, ¿te apuntas?

LUNES:

Todo el mundo odia los lunes. Es un día que te obliga a levantarte de la cama, que sabe a rutina y que, si miras a lo lejos, solo ves una semana entera y larga por delante. Pues vamos a cortar por lo sano esa sensación. Tras un largo lunes, vas a llegar a casa y vas a empezar la serie ‘The good place’, disponible en Netflix.

Con la increíble Kristen Bell, vamos a imaginar que estamos muertos. What? ¿Así solucionamos el drama de un lunes? A ver, es que se supone que vamos al cielo. Un cielo donde te dan todo lo que tú pidas, hay fiestas y muchas tiendas de yogur helado. Todo porque hemos sido buenísimas personas. Aunque, claro, puede que te pase como a la protagonista: que no debes estar allí pero no quieres arriesgarte a decir la verdad.

(giphy)

Lo mejor es que son capítulos cortitos y al final siempre hay un misterio que te da ganas de ver el siguiente. ¡Ideal para que no pienses mal de los lunes nunca más!

Este gif tan famoso es de Kristen Bell (giphy)

MARTES:

Los martes son días que pasan desapercibidos. Son como los lunes pero con un día más de sueño. Vaya, ¡qué motivación en la vida tenemos los jóvenes! Podría enfocarlo todo de una manera más optimista pero seamos realistas para que nuestras recomendaciones nos ayuden. Porque sino, ¡no necesitaríamos series! Para los martes no hay nada mejor que la famosa serie ‘Once upon a time’.

Este cuento de hadas con una reina malvada, a la que es imposible odiar, te conquistará. Hará de tus martes una aventura transformando esas historias que todos conocemos en algo mágico y diferente. Los buenos, como Peter Pan, a veces no lo son tanto. Si ya eres fan de la serie, que sepas que se ha estrenado la séptima temporada.

Qué mono es (giphy)

A pesar de que la trama acabó en la sexta, se trata de una continuación con algunos de los actores entre ellos Lana Parrilla, Colin O’Donogue y Robert Carlyle. En otras palabras: la reina malvada, Garfio y Rumplestinskin. Para mí, los mejores de la serie.

Este no es tan mono (giphy)

MIÉRCOLES:

Bueno, bueno ¡La cosa se pone interesante! Este día de la semana ya empieza a sonreírnos. A estas alturas ya nos hemos acostumbrado a la rutina y nos pasa el tiempo volando, a unos más que otros. El lunes tuvimos una serie ligera, el martes una fantástica… ¿Qué toca ahora? ¡Moda, amor y mujeres fuertes! Sí, estamos hablando de Velvet Colección. Está disponible a través de la plataforma Movistar +.

Por si no lo sabías, es la continuación de la maravillosa serie Velvet. Esta vez, las galerías de moda se encuentran en Barcelona y el tiempo ha pasado desde ese final feliz. Ahora los personajes han evolucionado y conocen a nuevas personas que romperán todos sus esquemas. Ejem, Sergi Godó, ejem. El actor Fernando Guallar es el nuevo guapo de la serie ¡Nos encantan las nuevas tramas y que todos sean protagonistas!

Él es Fernando Guallar, la nueva promesa de Bambú Producciones (ecestaticos)

JUEVES:

El jueves es genial, digan lo que digan. Está en el medio entre la rutina y la libertad. A un solo día de ser viernes, ya solo queda el último esfuerzo. Para seguir con intensidad, nada mejor que la serie ‘Bates Motel’, disponible en Netflix. ¿Qué haríamos sin Netflix?

Los actores son increíbles. Tanto que conseguirán atrapar tu atención sin despegarte de la pantalla. Se trata de la precuela (el precedente) de la película Psicosis. En concreto, es la vida de Norman Bates de adolescente. Vemos cuáles son sus inicios, la relación con su madre, los trastornos que sufre y quizá veamos hasta asesinatos…

Actorazos (giphy)

Además es importante destacar las subtramas: el personaje de Dylan, el policía y la mejor amiga de Norman. Todos ellos están involucrados en una relación madre-hijo que supondrá muchos peligros. Pero tranquila, no es de miedo. De hecho, te sorprenderá lo bien que  lo hace Freddie Highmore y adorarás la intriga que te provoca cada capítulo.

Es genial (giphy)

VIERNES:

¡Viernes que te quiero viernes! No hay mejor día para hacer locuras, para desconectar y para pasarlo bien. Wow, esas palabras resumen lo que fue la serie Apartment 23 (Netflix). Lo mejor de esta serie es que tienes que probarlo con tus propios ojos para saber de lo que hablo. Es divertida y rápida, ideal para una tarde de viernes en la que cualquier plan es válido.

Los protagonistas son una chica responsable, un actor famoso muy guapo y la dueña del apartamento 23, Chloe. Ese personaje es indescriptible. Nadie puede odiarla y es casi obligatorio amarla por sus locuras y su forma tan auténtica de ser. Lo que sí es cierto es que la cancelaron en la segunda temporada, la gente sigue sin saber el porqué. ¡Las frases de Chloe son épicas y te entrarán ganas de ser su compañera de piso!

La actriz es la misma que Jessica Jones (giphy)

¿A que la semana no se ve tan dura con series? Igualmente, no hace falta que apliques todas ellas. Pero si ves que alguna te ha llamado mucho la atención, no lo dudes ni un segundo. Yo he visto todas y las recomiendo al 100%. Palabra de Miss Golden.

miriam

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.