Demi Lovato confiesa en qué momento se enamoró de Joe Jonas

En un vídeo en su canal de Youtube, Demi repasa algunos momentos de su pasado 

51

Aish, qué ilusión hablar de una de las mejores pelis de la historia. Vale, quizá me he pasado pero vamos, es imposible no sonreír al escuchar el nombre de Camp Rock.

(giphy)

Aparte del argumento que me pareció francamente genial, ¿qué me decís de las canciones? Sí, canciones que hemos cantado una y otra vez a lo largo de los años y que probablemente seguiremos recordando cuando tengamos treinta años más. Porque, ¿quién es capaz de olvidar This is Me? NADIE.

(giphy)

Camp Rock –tanto la primera como la segunda parte– es una película que quedará en nuestros corazones para siempre y que, más allá de recordarla por sus canciones, también la tendremos presente por todo el drama que rodeó a sus protagonistas. ¿Qué?, ¿no lo sabéis?

(giphy)

Pues preparaos porque, después de leer el post, saldréis teniendo un máster especializado en lo que yo llamo: Jemi’s Drama. Y, quizá, si os esforzáis, os lo podéis llevar con una mención especial en “Historia de Camp Rock”.

(giphy)

Todo empezó cuando, después de acabar de rodar la segunda parte de Camp Rock, se hizo pública la relación sentimental de Joe Jonas y Demi Lovato. En ese momento, se especuló mucho si era una simple relación de conveniencia para hacer promo a la película o, por el contrario, estaban enamorados. Como fiel seguidora de esta relationship, tengo que decir que Demi estaba profundamente enamorada de Joe, y, Joe, bueno, no sabría deciros hasta qué punto él sí veía eso como una mera estratagema para conseguir más repercusión mediática.

(giphy)

No fue una relación muy sana, por así decirlo. Demi en ese momento estaba luchando con algunos problemas que más tarde hizo públicos y parece ser que Joe no estuvo a la altura de las circunstancias. La cosa se complicó cuando lo dejaron y al poco tiempo el mediano de los Jonas empezó a salir con Ashley Greene –sí, la famosa y pálida Alice Cullen–. Quizá eso no parece un problema pero, en alguna ocasión, sí lo fue para Demi.

(giphy)

En una parada que hizo el Camp Rock 2 Tour en Ecuador, Ashley fue a ver el concierto y eso hizo estallar a Demi; tanto que inmediatamente se extendieron los rumores de su entrada en un centro de rehabilitación. No, no fue esa visita de la novia de Joe lo que hizo que Demi desapareciese del ojo público, pero sí fue el detonante a una serie de situaciones que la cantante no pudo afrontar por sí misma.

(giphy)

A partir de ahí, Demi y Joe estuvieron una larga temporada sin hablarse, hasta que, hace unos años, parece que retomaron la relación pero, esta vez, como amigos. Actualmente, el buen rollo entre ellos es evidente. Y quizá pensaréis, ¿cómo es posible que dos personas puedan pasar de tenerse rencor mutuamente a hablarse como si nada? Supongo que cuando superas las cosas, el rencor y el orgullo, en cierta manera, desaparecen o se camuflan tanto que parece que jamás hubiesen existido.

(giphy)

El inicio de Jemi y algunas de las situaciones que vivieron posteriormente, ha sido un tema un poco tabú porque tampoco hemos tenido hechos claros y confirmados sobre cómo fueron evolucionando las cosas. Hasta ahora.

(giphy)

Demi Lovato ha hecho público un vídeo en su canal de Youtube en el que habla con dos de sus mejores amigos sobre su pasado. El vídeo no dura ni cuatro minutos pero es suficiente para que la cantante descifre algunas de las incógnitas que han tenido en vilo a los fans durante años.

(giphy)

En este famoso vídeo, Demi ve a través de un portátil una escena clave de Camp Rock: cuando Shane –Joe Jonas– está tocando su guitarra y Demi aparece por detrás y le aconseja que toque más música de su estilo. ¿Os suena, verdad? Bien, pues la mismísima Demi reconoce que fue en ese momento en el que se enamoró de su co-protagonista y que realmente no le hizo falta actuar mucho porque lo que sentía era real.

(giphy)

Pero, esperad, que aún hay más. Demi, después de ver esa escena, confiesa con cierto brillo en los ojos que la escena del primer beso entre los protas en Camp Rock 2 fue real y cuando digo real es REAL. O sea, que no solo fue el first kiss de Mitchie y Shane sino que también lo fue el de Jemi.

(giphy)

¿A que es increíble?

Pero, después de saber estos dos nuevos datos, es imposible no plantearse algunas cuestiones.

(giphy)

Si Camp Rock se estrenó en 2008 y Camp Rock 2 en 2010 –momento en el que Jemi pasó de ser ficción a ser real–, significa que Demi estuvo enamorada de Joe dos años antes de que empezara a salir con él.

(giphy)

Pero, ¿cómo podemos culparla? Demi por el entonces era una adolescente de dieciséis años –sí, increíble– y Joe era el chico mayor, guaperas que tenía una sonrisa encantadora y unos ojazos que eran capaces de hipnotizar a cualquiera.

(giphy)

Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo el vídeo donde podéis escuchar y ver vosotros mismos estas confesiones de Demi.

Ay, esos ojitos llenos de ternura y esa sonrisa tan Mitchie que nos regala Demi en el vídeo es pura sensibilidad. Seguro que, aunque la veamos tan alegre, no tuvo que ser fácil volver a ver esos momentos que tuvieron tanta repercusión en su vida a lo largo de los años. Pero si algo tenemos claro es que Demi es una luchadora nata y que cada paso que da es para ser más fuerte y para regalarnos momentos tan auténticos como este. Nunca cambies, darling.

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.