Taylor Swift y Harry Styles, ¿reunidos de nuevo?

La ex pareja podría reunirse el mes que viene en un evento muy especial

1492537192_016371_1492537822_noticia_normal

Cómo nos gusta que los ex vuelvan a reunirse de nuevo. Yo todavía sigo soñando con que Selena rompa con Abel y vuelva con Justin. ¿Tanto pido, Dios?

(giphy)

Pero no solo tengo fe en Jelena. También voto por un Jemi –o quizá, visto lo visto, un Deck tampoco estaría mal, sí de Demi y Nick–, un Zanessa –aunque tengo que admitir que Austin Butler y Vanessa son la pareja perfecta– y ojalá un Luian –vale, esto me lo acabo de inventar pero, ¿a qué Lucy Hale e Ian Harding quedarían genial juntitos?–.

(giphy)

Bien pues, parece ser que una de las ex parejas va a reencontrarse y no es ninguna de las que he mencionado anteriormente.

(giphy)

Como ya sabéis, Taylor Swift y Harry Styles salieron hace unos años, pero las cosas no acabaron del todo bien. Se dice que la canción Two Ghosts de Harry va para Taylor y, como consecuencia, la canción Ready for it de la ex cantante de country iría para el ex componente de One Direction. O sea que, aunque ya hace más de tres años que rompieron, aún siguen dedicándose canciones. ¿Me lo parece a mí o alguien no lo ha acabado de superar del todo?

(giphy)

Como ya os dijimos hace un tiempo en Miss Golden, el show de Victoria’s Secret será el 28 de noviembre en Shanghái. Y, pensaréis, ¿qué tiene que ver eso ahora?

(giphy)

En cada show hay tres cantantes invitados y, aunque aún no se han confirmado los nombres, se ha filtrado un documento que confirmaría una actuación de Harry y otra de Taylor en Shanghái el mes que viene. Mucha casualidad, ¿verdad?

(giphy)

Los fans, nada más ver escrito el mes y el lugar de las posibles actuaciones, han tenido claro que la ex pareja podría reunirse en el show de Victoria’s Secret. Pero, ¿y si eso los lleva a algo más? No os olvidéis de que Abel y Selena se conocieron en ese show hace dos años y parece que les va realmente bien, incluso han adoptado a un perrito súper cuqui.

Uy, este no es Abel, ¿no? Sorry not sorry, babies (giphy)

¿Será el show de Victoria’s Secret el escondite secreto de cupido? En ese caso, el año que viene me encargaré personalmente de montar autocares con todos los españoles solteros y nos iremos a ver el show. ¿Os apuntáis?

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.