Leroy Sánchez enamora a los fans de Barcelona

¡Descubre cómo fue el concierto tan esperado!

Advertencia: Lo que vas a leer en este post, te puede convertir en ‘leroyal’. Eso si es que aún no eres una de las muchas fans de este chico de Vitoria tan simpático con una voz de escándalo. Si, hablamos de Leroy Sánchez. Quedas avisada.

WhatsApp Image 2017-10-16 at 14.47.10 (1)
Leroy Sánchez en la Sala 2 de Razzmatazz ayer a las 20:00pm / Fotografía: Miss Golden

Cuando piensas en un momento mágico, ¿qué se te pasa por la mente? Sé que es difícil, pero nosotras ya tenemos una respuesta: el concierto del ‘Elevated World Tour’ ayer en la sala Razzmatazz de Barcelona. Madre mía, ¡por dónde empezar! Qué ganas teníamos de ver a Leroy Sánchez en acción después de tantos años viéndolo a través de una pantalla de Youtube. Y, en persona, canta el doble de bien ¡Y parecía imposible!

Estaba reservando este gif para una ocasión especial (giphy)

El cantante pisaba escenario barcelonés por segunda vez este año, ya que vino por first time este enero. Eso sí, estaba como en casa. Comenzó con Don’t let me down, una de las 6 canciones de su primer EP llamado ‘Elevated’. Y cuando le tocó presentarse a su querido público… ¡Sorpresa! Su voz estaba un poco tocada, pero enseguida la recuperó. Nada que no se solucione con un té infinito, porque lo estuvo bebiendo toda la noche. Seguro que estaba frío…

Leroy en el concierto (giphy)

Todo lo contrario el ambiente, que cada vez se puso más hot. La gente del público era de todas las edades, y eso lo hacía todavía más especial. Parecían tímidos pero, cuando había que dar, lo daban todo. Su fandom es, sin duda, el más fiel y sincero de todos.

WhatsApp Image 2017-10-16 at 14.44.47 (3)
Leroy entre el público cercano / Fotografía: El móvil de las Miss Golden

“¿Os sentís sexys esta noche?” preguntaba Leroy para animarles todavía más. Todos los allí presentes disfrutamos por una simple y sencilla razón: su increíble talento. Una voz que llega a unos agudos que lo ‘elevarán’ a lo más alto algún día, estamos seguras. Me veo obligada a poner un gif de Sign of the times, el himno de Miss Golden ¿Por qué no ha hecho cover de esta legendaria canción todavía? Porque nos mataría de amor, seguro.

Leroy Sánchez se siente así en Elevated (giphy)

Hablando de eso, Leroy es el rey de las covers de Youtube. No hay más que hablar.  Después de escucharlas con su voz y, sobre todo, en directo, las preferimos a las originales. Entre ellas sorprendió al público con Valerie, Put your records on, Shape of you, Set fire to the rain, There’s nothing holding me back y… ¡Halo! Fue por petición popular del público cuando se puso a improvisar.

Así estábamos nosotras (giphy)

Para quien no lo entienda, Halo es una de sus primeras canciones en Youtube. Eso le hizo recordar esa época en la que se grababa desde su habitación. Era un joven con grandes sueños, que al final no se cumplieron como le prometieron. Y que, por eso, estuvo tantos años luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música. Hasta que encontró la solución: crear su propio mundo y ser un artista independiente.

Su historia es de libro (giphy)

Una cosa es cierta: las discográficas son tontas no, lo siguiente. ¿Cómo pueden rechazar a alguien con semejante vozarrón, carisma, belleza y seguridad en el escenario? No entendemos la vida. Leroy se sinceró, abrió su corazón y agradeció a sus fans allí presentes por ser el motivo por el que seguir cantando. Reconoció que tuvo momentos de bajón muy fuertes y que esa es la verdadera inspiración de su primer EP.

El equipo Miss Golden (giphy)

Además de cantar unas 20 canciones, también le dio tiempo a hablar de muchas cosas. Unas más graciosas (en las que se reía solo y contagiaba a todos) y unas más tristes (como el tema de los rechazos y el desamor). Solo él puede explicar en medio de un concierto un capítulo de Padre de familia, pedir números a la gente del público, decir que quiere hacer un dúo con Shawn Mendes y luego ponerse a bailar de manera sexy quitándose la chaqueta. Vamos, este chico provoca infartos. Ya os lo advertí.

Nosotras sin palabras (giphy)

Como él explicaba, su tour se llama Elevated para que nos sintamos elevados y felices. “Y para que os olvidéis de las cositas que a veces son mierdecillas”, palabras del mismísimo Leroy. Al decir esas palabras nos damos cuenta de que tiene alma de missgoldener.

Todo el mundo serio y nosotras en plan That’s our man (giphy)

También cantó canciones originales en español y recordó que tiene un canal de Youtube específico para ello. Nuestra favorita fue Aquí y ahora, aunque fue uno de los temas que solo canta en conciertos ¡Doble magia! Si me estás leyendo, Leroy, esa canción la quiero para mi boda.

(giphy)

¡Pero no solo eso! Y estarás pensando: “¿Más? ¿Pero cuánto duró el concierto para que pasaran tantas cosas?” Pues dos horas que cundieron y volaron. A lo que iba, cantó un nuevo tema llamado Hechizo junto a su invitado Carlos Saez y confesó que estaría disponible el próximo 20 de octubre ¡Qué ganas!

WhatsApp Image 2017-10-16 at 14.44.47 (2)
La canción DEBE ser un temazo, no esperamos menos (giphy)

Por si fuera poco, nos enteramos de una cosa: Leroy es el autor de Invisible, el nuevo tema de Malú que suena en Los 40. Y lo cantó a la perfección, aunque claro, es suyo ¿Cómo va a cantarlo mal? Ya le podrían dar el reconocimiento que se merece… Al menos un poco de publicidad. Nosotras estaríamos felices, él estaría ‘elevated’ y todos contentos.

(giphy)

Sí, Leroy es uno de los muchos ejemplos de artistas que se tuvieron que ir fuera para triunfar. Y luego volver para decir ‘aquí estoy’. El cantante confesó que quedó alucinado con La Sagrada Familia. Quién sabe si algún día dedicará una canción a la ciudad, a lo Ed Sheeran. ¡Pero nada de drinking sangria! Él bebería té y llevaría gorro a pesar de que aquí hiciese un calor de infarto en pleno octubre. Ay, estos vascos…

Leroy es Mr. Gorritos (giphy)

En conclusión, nos pasaríamos horas hablando de lo que vivimos ayer por la noche. Sin duda, es un artista de los pies a la cabeza y supo demostrarlo. A pesar de que no consiguió llenar todo el recinto, sí que supo llenar sus corazones. Y el nuestro nos lo robó, pero no se lo queremos pedir de vuelta. ¡Se lo ha ganado!

(giphy)

¿Del 1 al 10 cómo puntuamos este concierto? Le damos un 19. Porque diríamos 21 pero, como él dijo mientras presentaba a su increíble banda, “ese número no es tan Elevated, mejor el 19″.

miriam

 

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.