Celebrities que ¡no ganan para sustos!

Los famosos también son humanos y nos lo están demostrando más que nunca

zac-efron

Quizá, al incluir la palabra sustos en el titular, os ha parecido que este post iría sobre Halloween. Pues, mucho a mi pesar, debo decir que no.

La moda evoluciona tanto que da miedo (giphy)

En realidad podría haberlo incluido en nuestro apartado dedicado a la noche de los muertos vivientes, pero los sustos de los famosos que os voy a explicar a continuación son menos de “uy qué miedo, vamos a hacernos un selfie con cara de susto” y más de “mierda, me acabo de caer por las escaleras”, así que me parecía demasiado humor negro incluir algo así en un apartado dedicado a una festividad. Sorry por mi inesperada –y al parecer poco frecuente– humanidad.

(giphy)

Hay veces que caemos en el error de pensar que nuestros artistas favoritos son como semi dioses todo poderosos que son inmunes a todo. Siempre los vemos con sus vidas tan perfectas y no se nos pasa por la cabeza que algo malo también pueda ocurrirles. Pero no, aunque cueste de creer, también son humanos y sufren daños igual que todos nosotros. Y, para prueba, un botón. Bueno, quien dice un botón, dice un post.

Ohh Hércules, nuestro semi dios favorito ¡es adorable! (giphy)

Gerard Butler

Muchos de vosotros conoceréis a Gerard Butler por sus películas. A lo mejor lo habéis visto en la peli 300, Drácula 200, La isla de Nim o, como en mi caso, os encantó su papel de hombre súper rudo en la comedia romántica La cruda realidad. En fin, ¿quién no puede conocer a Gerard Butler?

(giphy)

Esta misma semana, el actor iba en moto por Los Ángeles cuando un coche se lo llevó por delante. Aunque en un primer momento la alerta fue grave, ahora parece ser que todo ha quedado en un susto. Gerard tiene algunas contusiones pero ha tenido suerte y no se ha roto ni un hueso.

(giphy)

Ahora el actor tiene que tomarse su tiempo para recuperarse de estas lesiones y dejará aparcada la promoción de Geostorm, la película que acaba de estrenar hace nada.

Ed Sheeran

Ay, ¿pero qué le ha pasado a nuestro pelirrojo favorito? Pues parece que el tema de los atropellos continúa. Se ve que Ed iba dando un paseo en bicicleta por Londres y un coche lo embistió. Pero, pero, pero… ¿cómo puede un coche atropellar a Ed?, ¿de verdad que no ven su pelo a kilómetros por mucho casco que lleve?

(giphy)

Fuera de bromas, la verdad es que los ciclistas están en constante peligro cuando no deberían estarlo. Así que desde aquí hacemos un llamamiento a la prudencia al volante y, sobre todo, al respeto.

(giphy)

En cuanto a Ed, le tuvieron que escayolar el brazo derecho y anunció en su cuenta de Instagram que quizá deberá suspender algunos de sus próximos conciertos. Cabe decir que el cantante es diestro y, tener ese brazo inmóvil, podría perjudicarle y hacer imposible que pueda tocar algún instrumento en los próximos meses.

(giphy)

Zac Efron y su hot brother

Bueno, ahora viene el suceso más light, inofensivo y, por qué no, divertido. No vamos a negarlo. Aish creo que es la primera vez que voy a hablar de Zac Efron. No entiendo cómo he tardado tanto.

(giphy)

En fin, resulta que el actor ha explicado en una entrevista que le realizaron el pasado viernes, que en un viaje que hizo con su hermano Dylan a Montana, visitaron el Parque Nacional del Glaciar. Todo eran risas y alegrías hasta que un oso gigante fue hacia ellos. Sí, un oso, al más puro estilo de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker en Qué fue de los Morgans, ¿qué no la habéis visto? Pues muy mal.

(giphy)

Total, que el oso se puso a unos cuatro metros de los macizos Efron, digo, hermanos Efron –aish el subconsciente–, levantó sus patas un par de veces y luego siguió su camino.

Captura de pantalla 2017-10-17 a la(s) 18.25.36
Baia baia con los genes (daily mail)

¿A que es heavy? La verdad es que los dos tuvieron muchísima suerte y nos alegramos por ellos. En verdad, todos estos famosos son unos suertudos. Y no, no me refiero con eso al hecho de haber visto a un oso en directo.

bueno, no me refería a este directo precisamente, you know (giphy)

Me refiero a que esos accidentes podían haber sido de gran gravedad pero, sin embargo, han quedado solamente en sustos puntuales e inesperados. Así que, aunque ya tenían motivos suficientes, hoy tienen otro más para celebrar y brindar por la vida.

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.