La BBC quiere comprar estas series españolas

¿Te imaginas ‘El Internado’ a lo británico?

Vis a Vis
La serie ‘Vis a Vis’ de Atresmedia

¿Alguna vez has pensado cómo serían las series españolas si fuesen producidas por la BBC? Tanto si tu respuesta es sí o no, ve haciéndote a la idea ¡Es real! La mismísima BBC se ha declarado tan fan de Vis a Vis que ha comprado la serie, según Variety.

Sí, lo que lees (giphy)

Eso significa que la serie será adaptada con nuevas actrices british que nada tendrán que ver con Maggie Civantos. Para que luego digan que era una copia de Orange is the new black… Una serie tan interesante no podía quedarse solo entre nosotros ¡Enhorabuena!

(giphy)

Si es que las ficciones televisivas made in Spain tampoco están tan mal como las pintan. De hecho, tenemos series muy buenas de las que podemos sentirnos orgullosas. Actualmente podemos ver algunas increíbles como Estoy Vivo, El Ministerio del Tiempo, Velvet Colección y Las chicas del cable. Seguro que a ti se te ocurre alguna más.

(giphy)

¡Pues no solo ha triunfado Vis a Vis en el extranjero! También están interesados en comprar los derechos de series como El Internado, Olmos y Robles, Médico de Familia y El Chiringuito de Pepe, entre otras. Te damos unos segundos para que lo asimiles.

Seguro que estás así (giphy)

¿Te imaginas El Internado a lo británico? Por mucho que se esfuercen y se vuelva un éxito asegurado, nunca igualarán la química en pantalla de Yon González y Blanca Suárez. Never! Que por cierto, si no lo sabes, vuelven a vivir una historia de amor en Las chicas del cable.

Yon González es goals (giphy)

Hablando de curiosidades, hay series españolas que ya han sido adaptadas y todo. Las series Polseres Vermelles y Los Misterios de Laura se mudaron a los mismísimos EEUU. Allí son conocidas como Red Band Society y The mysteries of Laura. Mira, mira:

Cada país tiene su serie española favorita, de la que después han hecho una adaptación. En Finlandia tienen su propia taberna de Los Serrano, en Italia son más de Los Hombres de Paco y en Rusia les va más El Barco. Sin Mario Casas, por supuesto.

(giphy)

¡Madre mía! La próxima vez que viajes al extranjero no te olvides de poner la tele, que quizás te puedes encontrar alguna que otra sorpresa. Seguro que con todo esto ha cambiado tu perspectiva sobre las series españolas y tienes ganas de empezar una ¿A qué sí? Te recomiendo Estoy Vivo, consejito de M de Miss Golden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.