Vístete divina de la muerte

Prendas para que vayas fabulosa antes y después de Halloween

heidi-y-gigi.jpg

No, el titular no se refiere a nada relacionado con las muñequitas Monster High, aunque admito que ha sonado mucho a anuncio de televisión.

(giphy)

Como ya sabréis, en Miss Golden somos muy fangirls –sí, nos encanta este término y, obviamente, eso es totalmente aplicable a Halloween. Fangirlear sobre Halloween debería ser una tradición, igual que el Harry Styles appreciation day que, por supuesto, sería festivo internacionalmente.

(giphy)

Resumiendo, nos pasamos los días contando las horas que quedan para la noche de los muertos vivientes y pensando qué podemos hacer y de qué nos podemos disfrazar. Es un hobby a jornada completa, ojalá nos pagaran.

(giphy)

Y como buenas personas que somos, os queremos transmitir toda esa emoción con la que vivimos Halloween pasito a pasito. Bueno, en realidad es post a post pero no me puedo quitar Despacito de la cabeza. Sí, es muy grave.

¿Quién no la ha bailado este verano? (giphy)

En fin. Ya habréis visto -y si no, what are you waiting for?– que hemos hecho algunos posts para daros ideas sobre qué disfrazaros e incluso, los más indecisos, tenéis un súper currado test que os dice vuestro disfraz ideal según tu personalidad. Así que si aún no tenéis un disfraz, es para mataros (metafóricamente hablando, of course)

En Miss Golden todo está escrito desde el respeto y el amor (giphy)

Después de este breve -y seguramente muy necesario- recordatorio, tengo que deciros que… ¡Quedan exactamente 12 días y 18 horas para la noche de Halloween! 

Aishh, ¿por qué los minions son tan monos? Me pediré uno para Reyes (giphy)

Lo sé, qué emoción. Y, ¿qué mejor manera de expresar lo que uno siente que a través de la ropa? No, no me refiero a que vayáis disfrazados las veinticuatro horas al día , sino a algo más sutil. ¿Cómo? Atentos a mi propuesta:

tumblr_inline_op2je7tVQX1uirxp7_500
No me refería a esa atención, pero nunca está de más un gif de Charlie Puth. De nada.  (giphy)

Aunque hay tiendas como Primark o Claire’s que venden mil complementos inspirados en Halloween -desde diademas de orejas de gatita hasta alas negras-, H&M y Asos han creado dos colecciones que, aunque contienen rasgos de dicha festividad, incluyen prendas mucho más ponibles

(giphy)

En estas colecciones especiales puedes encontrar todo tipo de jerséis, camisetas o accesorios tematizados en Halloween pero adaptados a un estilo súper urbano que nos recuerda un poco al de Vanessa Hudgens o Rihanna. Así que podrás salir a la calle con una camiseta que tenga un mensaje súper terrorífico y nadie te dirá nada porque ¡morirán de amor nada más ver la prenda!

(giphy)

Y, no, para nada es friki llevar esto. Y si lo piensas, automáticamente cambiarás de opinión cuando… ¡veas la selección de mis prendas favoritas! ¿Preparados para flipar?

ASOS
Colección ASOS
hm
Colección de H&M
Captura de pantalla 2017-10-18 a la(s) 16.26.47
Y no os olvidéis de los complementos (H&M)

¿A que no podéis elegir solamente una prenda? Lo sé. ¡Son todas súper mega hiper cuquis! Además, por muy de Halloween que sean, el diseño tan casual permite que te las puedas poner cada día sin llamar demasiado la atención. Así que ya sabes, aprovecha la famosa excusa de “es que es Halloween” y date algún capricho. Seguro que si optas por alguna de estas prendas, no te arrepentirás y además irás ¡divina de la muerte!  

(giphy)

gemma

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.