Así será el disco navideño de Sia

La cantante se atreve con los villancicos

Portada de su nuevo álbum

Nosotras preparando una sección de Halloween y Sia ya ha grabado un disco de navidad. Esto es muy fuerte ¡Parece que la cantante tiene complejo de El Corte Inglés y se ha adelantado!

Te ha hecho gracia y lo sabes (giphy)

El día elegido para que salga a la venta el álbum es el 17 de noviembre, es decir, en menos de un mes ¿Quieres saber cómo se titula para apuntarlo en tu wishlist? ‘Everyday is Christmas’ Mira, mira:

sia navidad

La protagonista de la portada es su queridísima Maddie Ziegler. Si te preguntas de qué va disfrazada, creemos que es un duende de Santa Claus. Sí, de esos que hacen los regalos para los niños en una fábrica preciosa y adorable.

(giphy)

Pero no te creas que cantará las típicas canciones que todos conocemos ¡Es un álbum original compuesto por ella! Madre mía, Sia se atreve a cambiar las reglas de la navidad e inventar villancicos. Sabemos que esa jugada siempre sale bien. Un ejemplo fue Justin Bieber con su canción ‘Under the Mistletoe’ en 2011.

Ahora no podrás parar de cantarla (giphy)

En Miss Golden tenemos ganas de escuchar los temas del álbum. Algunos nombres nos llaman mucho la atención, como por ejemplo: ‘Santa is coming for us’, ‘Puppies are forever’ y ‘Underneath the Christmas lights’. Conociéndola, seguro que tiene mensajes super profundos… Esta es la lista de los 10 nuevos temas:

sia sia
Twitter

Ay, nos imaginamos una voz tan increíble y potente en una temática cálida y dulce como el turrón de Navidad. Está claro que más de una canción se convertirá en un éxito ¿Te imaginas que alguna de ellas se convierte en el próximo ‘All I want for Christmas is you’? ¡Tiembla, Mariah Carey!

La diosa de la Navidad hasta ahora (giphy)

La verdad es que el título del que será el 8º álbum de Sia, Everyday is Christmas, nos recuerda a Mariah. Ella sí que es la única persona que vive cada día como si fuera Navidad. Además de Papá Noel, por supuesto. Nos imaginamos la mansión de Mariah Carey decorada los 365 del año, tal que así:

maria
No es photoshop, es real (giphy)

Pero no nos vayamos del tema, missgoldener. Aquí la verdadera protagonista es Sia. Una mujer con un talento sobrenatural y una discreción que la convierte en una artista única. A la que se valora realmente por su trabajo: por sus composiciones, su voz y sus letras inspiradoras.

Este gif nos enamora (giphy)

¡Estamos deseando saber más sobre su nuevo álbum! Y seguro que tú también. Cualquier novedad será comunicada por nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. De momento, sigamos con nuestro Halloween y nuestro lado más dark ¿Eh, Sia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s