Todo sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

El cast de 13 Reasons Why se encuentra rodando la segunda temporada de la serie que podremos ver el año que viene

13.jpg

Qué decir de 13 Reasons Why. Sin duda fue una de las mayores revelaciones de Netflix que hizo que millones de personas de todo el mundo empezaran la serie un día y la acabaran, como muy tarde, en las veinticuatro horas siguientes. Sí, una locura. Y, el hecho de tener todos los capítulos disponibles desde el minuto cero, incrementó esas ganas y esas ansias por acabar la serie de un plumazo.

quien dice América, dice todo el mundo (giphy)

Hubo un momento clave en el que, probablemente muchos de nosotros, nos vimos absorbidos por la trama de tal manera que nos fue imposible dar marcha atrás. Ese momento fue en el primer capítulo, nada más escuchar la estremecedora voz de Hannah Baker diciendo que, cinta tras cinta, iría desvelando qué personas y qué hechos contribuyeron a que acabara suicidándose.

(giphy)

Sí, desde el principio sabíamos que esa historia no tendría un final feliz pero, era tanta la curiosidad que teníamos por saber el porqué de todo, que decidimos quedarnos con Hannah, ponernos cómodos y dejar que nos explicara su historia. O mejor dicho, su versión de la historia.

(giphy)

Creo que el 99% de todos los que vimos la serie nos creímos ciegamente a Hannah. En ningún momento nos preguntamos, ¿en realidad fue así como pasó?, ¿toda la culpa la tenían los otros?, ¿Hannah no hizo nada malo a lo largo del curso? No, no nos cuestionamos nada. Fue tanta la emoción que había en sus palabras, fueron tantos los clínex que gastamos viendo los momentos más duros de la serie que, en ningún momento, nos planteamos ir más allá de lo que veían nuestros ojos.

como decía una joven Selena Gomez, muchas veces, nada es lo que parece ser (giphy)

Y he aquí el porqué de la segunda temporada. Me explico.

Hannah nos confirmó que, efectivamente, cuando una chica se corta el pelo es porque quiere empezar una nueva vida. Lástima no lo consiguiera (giphy)

La continuación de la serie, que, por cierto, podremos ver el año que viene, tiene un enfoque bastante distinto. La narradora de la historia ya no será Hannah, sino que probablemente se irán turnando bastantes personajes para que podamos ver diferentes puntos de vista. Y justamente eso nos llevará a que, en alguna ocasión, podamos llegar a pensar que aquello que un día nos contó Hannah no era del todo cierto. O eso dicen los productores sobre esta nueva entrega de 13 Reasons Why.

(giphy)

La idea es conocer más a los otros personajes tanto a los protagonistas como a los secundarios y ver cómo evolucionan las tramas que se dejaron abiertas, entre ellas el juicio de Bryce o el estado de salud de Alex. Además, en esta segunda temporada se han incorporado nuevos actores que aportarán una perspectiva distinta a la historia.

De momento, el rodaje continúa en marcha y puede ser que se alargue un poco más de la cuenta. Esto se debe a que el cast está rodando en el norte de California y, a causa de los incendios forestales, se ha hecho una pequeña pausa en la grabación. 

Aún así, en principio se mantiene el estreno para el 2018 y, si no queréis perderos los próximos detalles de esta prometedora y, en parte, polémica– segunda temporada, no dejéis de entrar en Miss Golden y, of course, estad súper atentos a nuestras redes sociales.

después de recordar esta dramática historia, os dejamos con una de las muchas sonrisas que nos regaló Hannah (giphy)

gemma

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.