Carlos Ares: la nueva promesa de la música

Te presentamos al cantante Carlos Ares, una propuesta Made in Spain 

Captura de pantalla 2017-10-21 a la(s) 12.25.05
Carlos Ares

Cómo nos gusta presentaros a artistas: contar un poco de su vida, escuchar su música por primera vez y darlo a conocer. Sí, en Miss Golden nos encanta innovar y, como ya sabéis, tenemos un ojo clínico para saber quiénes serán las nuevas promesas de la música.

(giphy)

Hace súper poquito tuvimos el inmenso placer de escuchar en directo el vozarrón de Leroy Sánchez pero, a decir verdad, no fue la única sorpresa que nos deparó aquella increíble velada. Leroy tenía un telonero. Un chico joven, algo tímido y con una personalidad encantadora. Aún no lo conocíamos pero, nada más escucharlo cantar, supimos que tarde o temprano triunfará.

(giphy)

Sí, señoras y señores, era Carlos Ares. Con solamente veinte años, este joven artista canta –en español e inglés, dicho sea de paso–, escribe sus propias canciones y las acompaña tocando él mismo instrumentos como, por ejemplo, la guitarra. Si ya hace todo esto con esta edad, ¿os imagináis lo que será capaz de hacer en diez años más?

(giphy)

Sí, este chico tiene mucho que ofrecernos. Su primer single –y carta de presentación– fue Tiemblo. Desde la primera nota lo calamos: su ritmo, su voz… Nos recordaba un poco a Shawn Mendes y, en ocasiones, al mismísimo Ed Sheeran. Imaginaos la combinación de cantar en castellano pero con un estilo similar –aunque para nada igual– al de estos dos grandes artistas. Poneos a cubierto porque esta mezcla puede llegar a ser una bomba.

No tan literal, pero ya me entendéis (giphy)

¡Por fin! Hacia tiempo que España necesitaba esto: estilos renovados, con influencias americanas pero cantadas en castellano. Es algo bastante innovador en nuestro país y que podría funcionar a las mil maravillas de la mano de Carlos Ares y de su discográfica, Sony Music.

(giphy)

Pero volvamos al súper concierto de Leroy Sánchez. Aunque hemos dicho que Carlos Ares fue su telonero, los artistas nos tenían preparada otra sorpresa a mitad del show. Mientras Leroy presentaba una nueva canción que todos los presentes escucharíamos en exclusiva –sí, pequeñas ventajas de dedicarse a este mundillo–, Carlos Ares salía al escenario con su guitarra para interpretar Hechizo, su nuevo single. Pero esperad, que aún hay más.

(giphy)

Esta nueva canción la presentaron en forma de colaboración y, como ya podéis intuir, el artista que acompaña a Carlos en este nuevo éxito –será un exitazo en menos que canta un gallo– es Leroy Sánchez. ¡Vaya combinación de voces más explosiva! Ambos artistas tienen un estilo muy similar y la verdad es que no podrían quedar mejor cantando juntos.

(giphy)

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y os recomendamos que, nada más acabar de leer este artículo, la escuchéis porque ¡no tiene desperdicio! Pero os advertimos: las voces de Leroy y Carlos crean un ambiente tan mágico que es muy probable que acabéis completamente hechizados.

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.