¡No te creerás todo lo que pasó este viernes!

Estrenos de singles, videoclips y novedades

miss friday
Hemos querido llamarlo ‘Miss Friday’

Como por arte de magia, nuestros cantantes favoritos se pusieron de acuerdo: todos estrenaron ayer sus nuevos temas. No sabemos si fue una bonita coincidencia del destino, pero sí podemos decir que no damos a basto ¡Tantas emociones en un solo día!

Respirad tranquilas (giphy)

En Miss Golden nos ha costado asimilar todo lo que pasó ayer. Y creemos que a ti también. Por eso te traemos este post para ordenar un poco nuestras emociones y que no nos dé un heart attack, como diría Demi Lovato.

Cuando te enteres de todo (giphy)

Hay tantas novedades que no queremos que te pierdas ni una. Así que, prepárate, porque todo lo que te vamos a enseñar a continuación pasó justo ayer. Nuevos videoclips, singles, colaboraciones… ¡Que disfrutes!

(giphy)

Niall Horan

El chico más adorable y espontáneo de One Direction ha publicado ‘Flicker‘. Así se titula su primer álbum en solitario ¡Ya está a la venta y disponible en Spotify!

No dudes en darle una oportunidad. Sus letras son melancólicas, su voz es muy dulce y sus intenciones enamoran. Qué bien le ha sentado hacerse mayor…

Estamos in love (giphy)

Y, además de sacar a la venta su CD, ayer también publicó este vídeo en acústico ¿Sabías que flicker significa parpadeo?

 

Charlie Puth

Parece que el viernes se pusieron de acuerdo todos nuestros chicos goals de Miss Golden. Charlie Puth estrenó un videoclip alucinante de su nuevo single ‘How long’. Sin palabras, un vídeo que te hará bailar mientras sonríes como una tonta. Bueno, a lo mejor eso último solo me ha pasado a mí pero, es que sale guapísimo. Ya me dirás si tengo razón:

 

Liam Payne:

¿Cómo es posible que Niall estrenó su álbum debut el día que Liam estrenaba single? La única respuesta que se nos ocurre es que Niam is real. Seguro que se llamaron por Skype y se rieron un rato por la coincidencia. No les vemos muy competitivos…

Siempre han sido inseparables (giphy)

Sobre su single, ‘Bedroom Floor‘ es un tema pegadizo y con muy buen rollo que seguro que pisará fuerte. Las nuevas canciones de Liam son todo lo opuesto al estilo de Niall. Parece que el cantante solo quiere pasarlo bien, como decía en ‘Strip that down’.

 

Bely Basarte

Hace unos días te contamos que Bely Basarte estrenaba su primer single. Pues ayer decidió subir un acústico de ‘No te quiero ver llorar’. Si hay algo que nos gusta más que las canciones originales, son los acústicos. Es donde puedes ver la esencia del artista y cómo el cantante trata a su canción con cariño… Una maravilla:

 

Carlos Ares y Leroy Sánchez

Como pudimos presenciar en el concierto de Leroy Sánchez, la conexión junto a Carlos Ares fue muy buena. Ambos tienen muchas ganas de adentrarse en las listas de éxitos y tienen un talento que, sin duda, la música española necesita. Se trata de una colaboración para el tema ‘Hechizo’ ¡Si es que se merecen lo mejor! No lo dudes ni un segundo y déjate hechizar por sus voces:

 

Pablo Alborán

Como ya sabes, Pablo Alborán ha vuelto de encontrarse a sí mismo. El cantautor nos regaló este viernes el vídeo de la ‘La llave’ en formato lyrics. Vale la pena escucharla, es una letra increíble que refleja la nueva etapa de un renovado Alborán. “Al final de la historia no habrá guerras ni armaduras” ¡Nos encanta!

 

The Vamps y Maggie Lindemann

Este grupo es lo más, no os lo toméis como algo personal (como dice la canción). En este videoclip Bradley Simpson se marca un baile con la guapísima Maggie Lindemann ¡’Personal’ se te pasará volando y querrás darle a replay! Cuidado, es adictiva.

 

Martin Garrix

Por último, entre tantas voces increíbles, traemos otro talento de la música que no necesita palabras. Martin Garrix, junto a Matisse y Sadko, estrenan ‘Forever‘. Ayer se publicó el videoclip que, por cierto, tiene unas vistas increíbles y te hace pensar muchas cosas sin ni siquiera una palabra. Yassss!

 

Sí, todo esto en un solo día. No dudes en seguirnos en las redes sociales si te has quedado con ganas de más novedades. Te enterarás de todo y te recomendaremos cosis geniales ¡Feliz finde, missgoldener! Que la buena música te acompañe.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.