Lucy Hale y Elliot Knight, ¿algo más que amigos?

Los protas de Life Sentence tienen mucho feeling, quizá, demasiado

lucy-hale-on-set-of-life-sentence-with-elliot-knight-in-new-westminster_6

Ay, pero cómo nos gusta sacar conclusiones precipitadas. Pero no nos malinterpretéis, no es que nos inventemos cosas a voleo, sino que tenemos nuestra intuición periodística demasiado aguda y eso hace que, en ocasiones, podamos prever el futuro.

Quizá no tan literal, pero ya me entendéis (giphy)

Sí, eso es posible. Nuestro radar de la intuición siempre apunta al norte y estos días nos ha estado alertando de algo; algo sospechoso; algo no confirmado pero que, sin embargo, podría ser cierto.

(giphy)

Todo empezó stalkeando el instagram de Lucy Hale. Qué queréis que haga, soy muy fan de ella. En fin, últimamente me he dado cuenta de que la actriz que un día dio vida a Aria Montgomery no para de subir insta stories con Elliot Knight. ¿Quién? Wait, que os lo explico.

elliott
I know, not bad. PD: si os suena su cara, probablemente sea de Once Upon a Time, serie en la que encarnó a Merlín (giphy)

Como ya os comenté hace un tiempo, Lucy Hale es la protagonista de Life Sentence, la nueva serie de CW que saldrá a la luz a principios de 2018. Pues bien, este tal Elliot es el co-protagonista de la serie e interpreta al marido de Stella, el personaje de Lucy.  Mmm… interesante.

(giphy)

Que si Lucy cuelga muchos vídeos con él, que si trabajan muchas horas juntos, que si las escenas que tienen que rodar son de love… Pequeños detalles que me llevaron a pensar: ¿y si están juntos?

(giphy)

En un primer momento pensé que era imposible porque me sonaba que Lucy llevaba años saliendo con un chico con melenita: Anthony Kalabretta.

lucy-hale-anthony-kalabretta-zoom-91c426fb-73e4-470c-922d-ddd68f4d47e1
Obviamente se me quedó más que llevaba melenita que no su apellido (giphy)

¿A que os sonaba de haberlos visto juntos? Así que decidí informarme y descubrí exactamente lo que sospechaba. El hecho de que Lucy ya no colgara fotos con Anthony significaba que ¡habían roto! Sí, ¡ROTO! Llevaban casi dos años juntos y decidieron poner punto y final a su relación en mayo de este año. Mayo, justo cuando se estaba empezando a rodar Life Sentence.

(giphy)

Pero no creáis que me baso en meras suposiciones. En junio de este año Lucy Hale colgó esta foto que, en aquellos tiempos no tan lejanos, nos pareció de lo más inofensiva:

Captura de pantalla 2017-10-22 a la(s) 10.48.23

Quién nos iba a decir que, poco a poco, Lucy iría cogiendo más confianza con Elliot y que entre escena y escena compartirían miles de momentos juntos. Y cuando digo juntos, es juntos:

Captura de pantalla 2017-10-22 a la(s) 10.50.41

Captura de pantalla 2017-10-22 a la(s) 10.50.56

Captura de pantalla 2017-10-22 a la(s) 10.51.47
Esta foto la subió Elliot y en su Instagram hemos encontrado un vídeo en el que ¡se marca un Carpool Karaoke con Lucy! 

La verdad es que dado la química que muestran a través de sus redes sociales, no nos sorprendería que se marcaran un Brangelina y que se hubiesen enamorado en el rodaje. Pero, si eso finalmente se confirma, esperamos que tengan un final más feliz que los protagonistas de Mr. and Mrs. Smith. ¡Seguiremos informando! 🤓

Pobre Anthony, si esto llegase a ser cierto, se habría marcado un Jennifer Aniston sin saberlo

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.