Llegan Los 40 Music Awards

En menos de un mes, Los 40 celebrarán estos esperados premios

23-charlie-puth.w1200.h630
(ttps://pixel.nymag.com)

Parece que fue ayer cuando el Palau Sant Jordi de Barcelona abrió sus puertas para recibir a artistazos como Jason Derulo o Little Mix. Imaginaos escuchar en directo a los dos en una sola noche. Increíble. Pero no fueron los únicos que se subieron al escenario del Palau. Muchos cantantes –y, obviamente, fans– se reunieron para celebrar la edición anual de Los 40 Music Awards.

(giphy)

Este año, para desgracia de los que vivimos más lejos, los premios volverán a celebrarse en el Wizink Center de Madrid. ¡Y qué premios! No sé cómo lo hacen los de Los 40 pero, al más puro estilo de la MTV, cada año logran superarse. Y si eres de los que dicen “pues lo del año pasado no se puede ni siquiera igualar”, Los 40 te responden “¿qué no?, te digo yo a ti que sí”. Y, ale, te traen a Charlie Puth, Rag’n’Bone Man y a Luis Fonsi para que bailes Des-pa-cito. No me considero muy escéptica, pero la verdad es que el 2018 lo tiene muy chungo para superar esto.

(giphy)

Sí, he dicho Charlie Puth, dejad de llorar.

(giphy)

Pero ellos no serán los únicos; la lista continúa con artistas del calibre de Pablo Alborán, Malú, Charlie Puth –sorry, tenía que volverlo a decir, esta vez, sin lágrimas–, Kygo –que ya podría traerse a Selena y cantar el It Ain’t Me en condiciones–, Morat, Álvaro Soler, Alejandro Sanz, Portugal The Man y Thirty Seconds to Mars.

(giphy)

¿No es increíble? Pero esperad, porque aún quedan dos artistas más por confirmar.

(giphy)

Nos va a dar un ataque. ¿Pero qué dos artistas pueden ser? Si han sido capaces de traernos a Charlie, ¡imagínate! Yo creo que puede ser que nos traigan hasta Beyoncé. Bueno quizá Beyoncé no, pero Shawn Mendes no estaría mal. Aún así, tengo que decir que mi intuición lleva semanas diciéndome que una de las confirmadas podría ser Camila.

Solo es una intuición, don’t judge me (giphy)

Pero, tanto si mi premonición se cumple como si no, hay tantos artistas que nos gustaría ver en directo…

Selena, Demi, Justin, Miley… (giphy)

Ya sabéis, si tenéis las entradas ya podéis empezar a rezar al Dios de los Fandoms –sí, seguro que existe– para que vuestro artista favorito sea uno de los dos confirmados. ¡Nosotras ya tenemos las velitas puestas!

Porfis, porfis traednos a Shawn o Harry (giphy)

 gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.