Ideas bonitas para tus fotos de Pinterest

Sugerencias que te van a enamorar

336dce70d52efc0c5242b83e22e8c565
Un ejemplo de foto goals: una fiesta en un tejado (Pinterest)

Hace unos días te contábamos cómo funciona esta plataforma tan bonita, porque de verdad que no hay otra palabra que la defina mejor. Es ideal para inspirarte y dejarte llevar por aquello que te gusta. Sea lo que sea, en Pinterest podrás encontrar sugerencias que te llenarán más que ver selfies infinitas en Instagram de tus conocidos.

I know, Lins (giphy)

A la hora de crear tableros personales (álbumes), tienes que tener clara la temática que quieres elegir. Porque allí será donde guardarás esas fotos que encuentres y no querrás perder. Y podrás entrar una y otra vez en tu tablero para ver lo bonito que te está quedando. Sí, te sentirás muy proud con el resultado.

Tú cuando descubras todo lo que puedes hacer (giphy)

Pero, ¿por dónde empezar? Bueno, cada persona es un mundo y hay gustos de todo tipo. Quizás puedas probar con algo muy sencillo: tu cosa favorita. Ese hobbie o ese tema del que no paras de hablar. Ya sea de pizza, objetos de papelería o incluso series como Stranger Things ¡Todo vale!

Sabemos que estás emocionada (giphy)

Por ejemplo, imaginemos que quieres hacer un tablero solo para Stranger Things porque eres la más fan del mundo y estás super excited de que este viernes empieza la segunda temporada. Encontrarás fotos tan adorables y diversas como estas y podrías hacer una recopilación increíble:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda que tu inicio de Pinterest se llenará de todo lo que te guste una vez guardes cosas relacionadas con una temática. En nuestro inicio, ahora mismo, tenemos fotos de Gigi Hadid mezcladas con atardeceres, frases inspiradoras, perros, outfits casuales, viajes a Grecia y Harry Styles en conciertos.

Nos encantan las fotos de perritos (giphy)

¿Te vas haciendo a la idea? Pues aquí te dejamos una lista hecha por nosotras para que concretes tus gustos y tengas el perfil de Pinterest ideal. Lo importante no es que a la gente le guste, sino que todo lo que esté en tu inicio te llene a ti. Y a nadie más. Que te haga sentir bien cuando encuentres esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

Sugerencias Miss Golden:

  • Lugares: A todos nos gusta viajar. Ya sea países exóticos, ciudades de película o tu propio lugar de origen. Puedes hacer un tablero de viajes o de un lugar en concreto. Incluso, si estás planeando una aventura, puedes ver sugerencias y posts útiles. Te damos ejemplos que nos gustaría a nosotras: un tablero de Nueva York, de playas paradisíacas, de sitios invernales o de, porqué no, ciudades de España.
  • Celebrities: ¡Cómo no íbamos a recomendarte un álbum de tus celebrities favoritas! Ya sabes, puedes hacer uno en general o más específico. Lo dejamos a tu nivel de admiración. Si te apetece, puedes separarlos por cantantes y actores o por género. Ay, encontrarás tantas fotos de tus artistas que estarás todo el día en Pinterest. Pista Miss Golden: si buscas a tu artista + la palabra ‘fondos’ hay algunos muy buenos para el móvil ¡De nada!
  • Comida: ¿Hay algo mejor en el mundo que la comida? Existe tanta variedad que podemos hacer un tablero guardando recetas. Si eres más de dulces, puedes hacer un álbum de desayunos, pasteles o cupcakes. Si eres más de salado, las pizzas o los brunch son lo mejor. Ya verás que la cosa irá derivando cuando vayas encontrando las fotos perfectas. Sabio consejo: no lo hagas cuando tengas hambre.
  • Decoración: A ver, decimos decoración pero es una palabra muy amplia. Puede ser desde ideas para tu habitación ideal, una casa perfecta o incluso algo tan específico como un escritorio lleno de papelería. Ya sabes, bolis bonitos o maquillaje. Hay tanto para elegir, que ya puedes ir pensando qué es lo que más te gusta. Incluso puedes buscar ideas DIY para hacer tú misma la decoración de manera sencilla.
  • Outfits: Lo que viene siendo ropa. Si te encanta ir de compras o fijarte en lo que llevan las demás para coger inspiración, este es tu tablero ideal. Puedes hacerlo por temáticas: ropa de otoño, bikinis, vestidos largos, pasarelas, bolsos, ropa interior… Qué bonita la vida vista así, ¿eh? Te lo decimos por experiencia, mejor separar.

 

¿A qué ya estás deseando empezar tus tableros? Cuidado missgoldener, es adictivo. Lo mejor es usarlo para relajarte ¡Espero que te haya gustado! Si es así, tengo una buena noticia para ti: esto no acaba aquí. Tendrás una próxima entrega de ideas Pinterest la semana que viene. Yayyyy!

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s