Selena Gomez y Justin Bieber, ¿juntos pero no revueltos?

La ex pareja se ha vuelto a reunir

2011 American Music Awards - Arrivals
Hay sentimientos que, simplemente, no se pueden fingir (Billboard)

No sabéis cuánto tiempo he estado esperando este momento. Bueno, sí lo sabéis porque os lo he dejado caer unas cuantas veces.

(giphy)

Dicen que a veces los sueños se cumplen y, después de daros la noticia que tengo preparada, estoy un poquito más cerca de creerme esta mágica convención social. Allá va.

(giphy)

Señoras y señores missgoldeners, tengo el increíble privilegio de anunciaros que… ¡han pillado a Justin Bieber en la casa de Selena Gomez! BOM-BA-ZO

(giphy)

Lo sé, esto va a traer correa.

Lo que se nos avecina va a ser más largo que el proceso catalán (giphy)

Soy un poco malpensada –sí, solo un poquito mucho– y, claro, leer de medios estadounidenses que pillaron a Justin Bieber entrando en casa de Selena Gomez por la tarde y que no salió de ahí hasta media noche pues da mucho que pensar. ¿A que sí?

(giphy)

Se ve que estuvieron hablando largo y tendido y que, presuntamente, estarían recobrando una amistad que, en su día, quedó hecha añicos.

“Amistad” (giphy)

Una reconciliación entre Justin y Selena parecía del todo imposible. I mean, después de las pullitas que ambos se dejaban en Instagram y de las supuestas infidelidades, era complicado pensar que volverían a mantener una relación cordial. Pues sí, alguien le ha debido de rezar mucho a Lourdes porque acaba de conceder un milagro.

Es más bien un super miracle (giphy)

Pero a ver, que este post está siendo demasiado light, ¿qué pasa con Abel? No olvidemos que Selena Gomez mantiene una relación idílica –quizá demasiado– con el cantante The Weeknd.

collage
Por muy turbulenta que fuese su relación con Bieber, ¿de verdad creéis que Selena siente por Abel lo que un día sintió por Justin? Quizá le puede más la fantasía de tener una relación perfecta, que no una relación más apasionada pero con altibajos (twitter)

¿Cómo se habrá tomado Abel que Selena sea amiga de su ex, con el que estuvo tanto tiempo?, ¿no será cierto eso de que donde hubo fuego cenizas quedan?, ¿ha superado Selena realmente a Justin?, ¿fue Abel simplemente el refugio perfecto para intentar olvidarse del cantante canadiense?

Sé que ya he usado este truco antes, pero no puedo decirlo explícitamente sin tener pruebas. Así que, a buen entendedor, pocos gifs bastan (giphy)

Pero esperad que tengo más info para vuestros ojitos. Resulta que esta no ha sido la primera vez que han quedado los dos ex tortolitos, sino que semanas atrás, a raíz de que Selena hiciese público lo del trasplante de riñón, ambos empezaron a verse y a retomar la relación en forma de “amistad”.

(giphy)

¿Se convertirán estas quedadas esporádicas en algo más frecuente? El tiempo lo dirá. Pero, chicos, este súper mega hiper bombazo nos demuestra que todo, hasta lo que parecía más imposible, puede lograrse. Así que ya sabéis, keep on dreaming, babies siempre que el drama que se nos viene encima os lo permita.

Quién nos iba a decir que Jelena volvería a la acción (giphy)

gemma

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.