Así se han disfrazado las famosas este Halloween

¿Cuál de estos disfraces es tu favorito?

Como ya te habrás dado cuenta, este año Halloween se ha adelantado en muchos sentidos. Una de las razones es que a todo el mundo le encanta esta festividad ¡Normal, es terroríficamente genial!

(giphy)

Algunas personas, incluso, llegan a un nivel de fanatismo y han preparando durante todo octubre su Instagram para la ocasión. Lo que se diría ‘marcarse un Vanessa Hudgens’.

(giphy)

Pero, sin duda, la razón principal de que este Halloween se ha adelantado es que cae en martes. Y si cae entre semana, ¡pues se celebra antes, durante y después! Claro que sí, que la fiesta no decaiga.

(giphy)

Ya sea para fiestas entre amigos o fotos para Instagram, las celebrities se han montado unos disfraces alucinantes. Y, por supuesto, aquí va la recopilación de nuestros favoritos:

Dua Lipa

La cantante de moda siempre lleva unos looks de escándalo. Por eso, en Halloween, decidió vestirse de lo que más le gusta: Harry Potter y Winona Ryder. Y lo mejor de todo, ¡las fans pudieron disfrutar de los conciertos con sus maravillosos disfraces!

 

Ashley Tisdale

La que un día interpretó a la divina Sharpay Evans se disfrazó de la bailarina de Sia. No nos imaginábamos para nada un disfraz así pero es original y bonito. Eso sí, nada terrorífico. Ashley Tisdale celebró Halloween con su BFF Vanessa Hudgens y sus respectivos novios.

Vanessa Hudgens 

vanessa austin
Instagram de Vanessa Hudgens

La reina del Halloween lo volvió a hacer. Se vistió espectacular en la fiesta que celebró y, además, junto a su novio Austin Butler. Pero ese no fue su único look durante estos días, solo hace falta echarle un vistazo a su Instagram…

stella vanessa
Instagram de Vanessa Hudgens

 

El ‘squad goals’ de Lele Pons

La alocada influencer Lele Pons ha compartido sus disfraces de Halloween a través de su cuenta de Instagram. Que si vampiresa, que si novia cadáver… Mira, mira:

Y no solo eso. Lele Pons no puede vivir separada de sus mejores amigas, su squad. Ellas son Hannah Stocking y Inanna. Cada una es diferente y fiel a su estilo ¡Nos encanta!

squad
Instagram de Inanna

Una de ellas, Hannah, quiso sorprender a sus seguidores con otro disfraz que parece estar de moda este año. Sí, lo has adivinado, está relacionado con la película ‘It‘.

hanna
Instagram de Hannah Stocking

 

Raquel Reitx

Hablando de influencers, volvemos a España para ver cómo se vistió una de nuestras youtubers favoritas: Raquel Reitx. Y, prepárate, porque no solo se montó un disfraz fácil y chulísimo, también ha subido una foto con un maquillaje super trabajado. Atenta a las lentillas de catwoman en la primera foto: brutal.

 

Adele

¡La cantante está más guapa que nunca! Está claro que Adele es fan de La Vecina Rubia, por toda esa purpurina en los ojos ¡Viva el brilli-brilli!

 

¡Feliz Halloween, missgoldener! Lo celebres cuando lo celebres, no dudes en compartir una foto por las redes sociales con tu look elegido y pasartelo en grande.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.