Horóscopo Golden: Noviembre 2017

Descubre tu consejo del mes y qué ‘it girl’ eres

Aries

pinterest
Leighton Meester (Pinterest)

No hay nada que se te resista, Aries, eso está clarísimo. Yasss! Este noviembre no vas a parar de hacer planes y sentir que por fin haces algo con recompensa (sea de la forma que sea). Pero, a pesar de que todo va a ir genial, debes pensarte dos veces las cosas que no te convencen y guiarte por tu querido instinto ¡Nunca te fallará!

Tauro

youtube
Macarena García (Youtube)

Este mes va a ser diferente para a ti. Intrigada, ¿verdad? Diferente no significa que sea malo, sino que tendrás que adaptarte con tu mejor sonrisa a todo lo que venga. Las cosas saldrán bien mientras tú demuestres que puedes disfrutar siendo responsable y consecuente. Y como siempre, tus amigos van a admirarte ¡Porque puedes con todo!

Géminis

beauty editor - kat dennings
Kat Dennings (Beauty Editor)

¿Qué significa para ti noviembre? Probablemente un mes más que no tiene nada especial ¡Error! Va a ser un mes en el que vas a trabajar mucho para encontrarte a ti mismo. Te darás cuenta de que las cosas pueden ser diferentes si de verdad te lo propones. Ya sabes, ¡para cambiar las cosas tienes que empezar con un pequeño paso! Y seguir…

Cáncer

PINTEREST
Alessia Cara (Pinterest)

Llega el frío y solo quieres que te trague la tierra (o la cama) ¡Pues de eso nada, monada! Vas a enfrentarte a los problemas contando hasta 10 y tomando perspectiva. No sabes cómo se hace, ¿verdad? Solo tienes que comparar tus diminutos bajones con la cantidad de cosas buenas que te pasan cada día ¿A que la cosa cambia?

Leo

teen vogue - jennifer lawrence
Jennifer Lawrence (Teen Vogue)

Estás aprendiendo mucho estos últimos meses ¡Ole tú! Hay veces que dudas, pero tienes que darte cuenta de lo afortunada que eres por vivir lo que estás viviendo y que quejarse no vale la pena. Esos pequeños detalles te van a seguir dando fuerza y demostrando quién está ahí de verdad pase lo que pase. Empezando por ti misma.

Virgo

allstar bio - madilyn bailey
Madilyn Bailey (AllStarBio)

Hola virgo, ¿qué crees que te vamos a decir este mes que ya no sepas? Pues que no seas taaan incrédula, que te dejes llevar por las cosas nuevas y por todas esas oportunidades que dejas pasar porque no crees en ellas. Solo tienes un ejercicio este mes: aprender a confiar. La pregunta es, ¿por dónde empezarás?

Libra

glamour melissa benoist
Melissa Benoist (Glamour)

Noviembre te relaja. Es un mes para cuidarte, para mimarte y estar tranquila. Pero si quieres un consejo: planea algo diferente, algo que siempre te haya hecho ilusión pero que dejas para ‘algún día’ ¿Sabes? Los ‘algún día’ no llegan nunca si no los conviertes en ‘hoy’. ¡Relájate haciendo algo nuevo! Sabes que es posible.

Escorpio

Actress Anne Hathaway poses at the world premiere of 'Love & Other Drugs' at AFI Fest 2010 in Hollywood
Anne Hathaway (MundoTKM)

¡Buenas noticias, Escorpio! Este mes vas a seguir con esa fuerza tan tuya. A veces te da rabia porque nunca ves un final, una meta o un resultado a todo lo que haces. Pero recuerda: que las cosas vayan bien significa que van por el buen camino y que llegará esa recompensa mientras no te quedes parada.

Sagitario

elle - zara larsson
Zara Larsson (Elle)

¡Es tu momento! Noviembre nunca tiene nada especial para ti pero esta vez sí. Este mes huele diferente, te sientes más libre y vas a sentir que hay algo nuevo en ti ¿Qué vas a hacer para seguir tan positiva y con ganas? No hacer tanto caso a los demás, no te conocen tanto como tú te conoces a ti misma. Sigue tu instinto y sé fiel a ti misma.

Capricornio

instyle - nina dobrev
Nina Dobrev (InStyle)

Estás cerrando heridas y con la cabeza bien alta ¡Así nos gusta, so proud! Has cambiado mucho, tú eres así. Evolucionas y eso no significa que dejes de ser quién eres. Ahora lo que tienes que hacer es abrirte un poco más a esas personas que siempre intentan entenderte. Para ellos eres complicado pero también muy especial ¡Déjate querer!

Acuario

pinterest - chloë
Chloë Grace Moretz (Pinterest)

Ups, ¿qué está pasando? Ha habido meses mejores, llenos de buenos momentos y libertad. Lo que pasa que noviembre va a ser un poco más serio, porque toca trabajar duro en muchos aspectos. Lo importante es no perder los nervios y si la vida te dice que no, tú dile: “¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí.”

Piscis

amz - millie bobby brown
Millie Bobby Brown (AMZ)

Piscis, este mes va a ser un reto. A ti esa palabra te gusta a ratos, a veces te motiva muchísimo y otras no tanto. Por eso no hay que perder la calma cuando todo parezca que se pone en tu contra. De hecho, hay que encontrar esa calma. Y solo tú sabes dónde está… Si te rodeas de tus seres queridos, todo será más fácil ¡Reeeelax!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.