Jelena, ¿espejismo o realidad?

Selena Gomez y Justin Bieber no pasan un día sin verse

En Miss Golden ya os lo advertimos: Justin Bieber y Selena Gomez habían empezado a quedar de nuevo. Lo que sí nadie se esperaba es que estas salidas fuesen tan frecuentes que ni siquiera llegaran a pasar un día sin verse.

(giphy)

Ayer salieron a la luz unas fotos de lo más reveladoras: la ex parejita tomando un refresco, montando en bici, abrazándose y sonriendo como nunca. 

popsugar
(Pop Sugar)
selena-gomez-justin-bieber-bike-ride-2017-2-1509560827
(https://hips.hearstapps.com)

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Selena tan feliz. O, al menos, eso es lo que podemos ver en las fotos capturadas por los paparazzi.

Aunque esta foto tiene seis años, su sonrisa sigue transmitiendo lo mismo (giphy)

Antes de continuar con el post, hay algo que me gustaría aclarar. Como ya sabéis, en Miss Golden nos interesa mucho lo que pensáis y siempre intentamos hacernos eco de vuestras opiniones. A día de hoy, no se sabe NADA de la ruptura de Selena y Abel. Es decir, no sabemos quién a roto con quién, ni si ha sido algo de mutuo acuerdo. Por lo tanto, aunque juzgar por unas imágenes es de lo más tentador, es mejor que nos basemos simplemente en lo hechos que sabemos que han sucedido.

Os informaremos sobre la ruptura cuando Abel o Selena hagan público lo que sucedió (giphy)

Dicho esto, ahí va la última noticia sobre Jelena.

(giphy)

Ayer por la noche, Justin Bieber jugó un partido de hóckey en Los Ángeles. Y, ¿sabéis quién fue a verlo? Bueno, tampoco hay que ser muy inteligentes para adivinarlo. Pero eso no es lo más impactante: Selena salió del recinto luciendo una sudadera de Bieber y se subieron al mismo coche. 

Parece que su reconciliación va bastante rápido (giphy)

O sea que, recapitulando, Sel y Justin no paran de quedar. En realidad, esto podría ser síntoma de una bonita amistad aunque, para ser sinceros, es algo que, después de ver las fotografías, dudamos bastante.

(giphy)

En el supuesto caso de que Jelena volviese a la acción de manera oficial, como bien dijimos en nuestras redes sociales, ¡Selena habría roto todas las normas de Dua Lipa en una semana!

Quizá Dua Lipa se inspira en Jelena para escribir su próximo éxito, who knows (giphy)

Sin duda, estaríamos en un caso claro de Record Guiness pero esperamos que Selena se deje guiar por lo que siente porque, como ya sabéis, the heart wants what it wants. ¡Seguiremos informando!

gemma

 

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.