Estos famosos se parecen demasiado

¿Es cosa nuestra o tú también lo crees?

Dicen que en alguna parte del mundo existe alguien idéntico a ti ¿Te imaginas ir por la calle un día y encontrar a tu doble?

(giphy)

Para los más curiosos, existen páginas de pago que te ayudan a encontrar a esa persona que se parece a ti. Ya son ganas, la verdad ¿Tú lo harías, missgoldener? ¿Y qué le dirías a tu doble si le conocieras?

(giphy)

Los famosos, en cambio, lo tienen más fácil. Al ser una imagen pública muchas personas dicen parecerse a ellos. Como es el caso de Laura Miriam Cadman (@laurah), una de las dobles de Taylor Swift. Son tan idénticas que asusta:

Pero hoy vamos a hablar concretamente de los parecidos entre celebrities. Porque, aunque sea difícil, hay muchos más de los que nos creemos. Solo hace falta prestar un poco de atención a esos detalles que los revelan.

¿Te imaginas un doble de Charlie Puth? (giphy)

Puede que en algunos casos no creas que se parezcan tanto, pero eso depende de la persona que lo mire ¡Ya nos dirás si tú también ves parecido o si conoces otros casos similares! Empezamos.

1. Lucy Hale y Kylie Jenner

Estarás pensando “a Miss Golden se les ha ido la pinza completamente”. Que no, que no. Hace 3 días la actriz de Pretty Little Liars subió una foto a Instagram en la que, a primera vista, parecía Kylie Jenner. Mira:

lucy
Instagram de Lucy Hale

Se trata de una foto del rodaje de su nueva serie y muchos de los comentarios mencionan a la hermana más joven de las Kardashian, que por cierto, está generando una polémica tremenda con su posible embarazo.

2. Charlie Heaton y Harry Styles

Quizá es que no queremos creerlo, pero nosotras no les vemos parecido. Sin embargo, las redes sociales se han vuelto completamente crazy con estos dos famosos. Así que, juzga por ti misma si es cierto que el prota de Stranger Things se parece al cantante Harry Styles:

ch-h
Getty Images – MTV UK

Como somos así de tiquismiquis, hemos tenido que buscar más fotos para encontrar un parecido que nos convenza. Este es el único parecido al que hemos llegado:

3. Natalie Portman y Millie Bobby Brown

Ya que hablamos de Stranger Things, hablemos de Millie Bobby Brown. Mucha gente dice que es la versión joven de la actriz Natalie Portman. Sin duda, la niña de ST tiene un futuro brillante por delante. La verdad es que se parecen más de lo que creen:

Natalie Portman de pequeña (9GAG)

¿Hola? ¿Sigues sin ver el parecido?

Como gotas de agua (ghezalplusmovies)

Sin duda, esta es nuestra favorita:

(Oasis FM)

4. Katy Perry y Zooey Deschanel

Este es un clásico. La cantante Katy Perry y Zooey Deschanel, la protagonista de New Girl, son como dos gotas de agua. Si buscas en Google sus nombres, encontrarás una página infinita de fotos idénticas de las dos. Aquí va un ejemplo:

(Vanity Fair)

Además de su parecido físico, también tienen características en común: ambas son originales, adorables y excéntricas en todo lo que hacen ¡Nos encantan!

5. Anne Hathaway y Krysten Ritter

El otro día te hablábamos de la serie Apartment 23, protagonizada por Krysten Ritter. Siempre hemos pensado que tiene unos rasgos faciales que la hacen única. Pues ahora que lo pensamos dos veces… ¡Anne Hathaway es su doble! Es la celebrity que más se le parece, ¿no crees?

(Quickmeme)

¡Continuará! La saga de celebrities con parecidos solo acaba de comenzar. Déjanos tus impresiones o si tienes algún parecido razonable que quieras ver en Miss Golden.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.