Así fue cómo Abel rompió con Selena

Por fin sabemos cómo Abelena llegó a su fin

ABELENA
(Business Insider)

Lo estábamos esperando como agua de mayo. Tantas especulaciones y tantas noches en vela pensando en si Selena había dejado a Abel por Justin o si Abelena había acabado antes de que Justin entrará en sus vidas. Ay, cuántas preguntas sin respuesta.

Así estamos nosotras (giphy)

Ah, no… ¡que ya tenemos respuesta! A ver, que yo vea esas caras de felicidad

Y esos saltitos también, why not (giphy)

Bien, según la fuente TMZ, Abel rompió con Selena —tachán, tachán— ¡a través de una llamada telefónica! Uy, ¡pero qué déjà vu! Por si no lo sabíais Joe Jonas también cortó así con Taylor Swift. Para ser más específicos la llamada del componente de DNCE duró exactamente 27 segundos.

Sí, esto es muy Sexo en Nueva York (giphy)

¿La parte positiva? Que eso le sirvió de inspiración a Tay para escribir Forever and Always. ¿Sacará Selena un exitazo como consecuencia de la ruptura? We’ll see.

(giphy)

Pero esto no es todo. Se ve que desde agosto Abelena estaba sufriendo los efectos secundarios de mantener una relación a distancia. Así que, según esta información, descartaríamos la hipótesis de que Justin fuese uno de los “culpables” de la ruptura.

Keep calm, Justin (giphy)

Lo que sí es cierto es que, cuando operaron a Sel, el cantante de Sorry volvió a retomar el contacto con la actriz. ¿Revivió Selena algunos antiguos sentimientos con el acercamiento de Justin? Ya sabéis lo que dicen, donde hubo fuego…

(giphy)

De momento no sabemos con certeza si el enfriamiento de Abelena fue a causa de la aparición de Justin o, como dicen fuentes cercanas a la ex pareja, de la distancia que, por muy tópico que suene, puede ser verdad.

Todo puede pasar en esta vida (giphy)

Y tampoco hemos escuchado absolutamente nada de la ruptura de la mano —o, mejor dicho, de la boca— de Selena o de Abel, así que podemos esperar sentados… igual que Justin. ¿Cómo? Sí, TMZ también asegura que el cantante estaría esperando a que Selena le diese luz verde para confirmar de manera oficial su relación.

¿Preparados para ver esto de nuevo? (giphy)

Ayy, ¡esto cada vez se parece más a una telenovela! No sé vosotros pero yo no puedo esperar a ver el próximo capítulo de Jelena. ¡No dejéis de visitar Miss Golden que os pondremos al día de todos los dramas que se avecinan!

Yo de vosotras también empezaría a coger las palomitas (giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s