El secreto romance de Charlie Puth y Lea Michele

¿Estuvieron saliendo y no nos enteramos?

definitiva
Instagram @leamichele y @charlieputh

¡Attention, missgoldener! Charlie Puth ha confesado un secreto en radio Capital Breakfast. La pregunta morbosa “¿Con qué famosa has tenido citas y nadie lo sabe?” ha dado lugar a una respuesta inesperada: el cantante salió con la mismísima Lea Michele.

(giphy)

El entrevistador Roman Kemp fue muy atrevido al hacer una pregunta como esa ¡Y le salió bien la jugada! Si Charlie Puth nos hubiera confesado eso a nosotras tan de repente, nuestra expresión hubiese sido algo así:

Igualitas (giphy)

La respuesta se quedó en el aire y no se volvió a hablar del tema, lo importante era que el cantante se lo pasara bien en la radio y promocionara How Long. Pero ahora estamos intrigadas, ¿cómo es posible que no nos enteramos de que hubo química entre ellos dos?

(giphy)

Algunos medios sí se pueden sentir orgullosos de haberlo hecho, pero nosotras estamos en shock porque en nuestro país no se habla mucho de esta cantante y actriz tan conocida en EEUU. El canal de Youtube Hollyscoop sí se enteró de esas citas y hay fotos de ambos saliendo del mismo lugar. Uy, esa sonrisa Lea…

maxresdefault.jpg
Hollyscoop

Suponemos que quedaron en ser buenos amigos después de varias citas, ya que no cualquiera menciona a su ex (pareja o amor platónico) con tanta facilidad y con una sonrisa reveladora. Ay Charlie, ¿qué más secretos escondes?

(giphy)

Pero que no cunda el pánico, ahora el corazón de Lea Michele pertenece a Zandy Reich, que por si no lo acabáis de creer, aquí tenéis una foto adorable:

EXCLUSIVE: Lea Michele and Boyfriend Zandy Reich Pack on the PDA in New York City
(Cetusnews)

Si necesitas ver esa respuesta de Charlie (sí, la palabra correcta es necesitar), que sepas que está disponible en Youtube. Por eso y porque somos muy majas, nos despedimos regalándote esos segundos exactos de la confesión, you’re welcome:

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s