Autocontrol, ¡qué llega el Black Friday!

Quedan dos semanas para disfrutar de los mejores descuentos

shopaholic
(Mundo TKM)

¿A quién no le gustan las rebajas?

(giphy)

Ese sentimiento de ver tu prenda favorita a mitad de precio y rezar para que, al mirar la etiqueta, sea de tu talla. Esos minutos en los que casi se te para el corazón. Esa adrenalina al ver que, efectivamente, sí es tu talla —o quizá no, pero piensas “esto tiene que entrar sí o sí”—.

(giphy)

Ay, decidme un sentimiento mejor que este porque es algo incomparable.

(giphy)

Como ya sabréis, hay dos temporadas de rebajas: la que va desde julio hasta agosto y la de enero hasta marzo. Pero, ¿qué es de nosotros, los pobres, en los meses restantes? Pues nada, nos pasamos el día haciendo listas de prendas que nos gustan pero que no nos podemos comprar. Y así es cómo llenas tu libreta dedicada a “qué comprar cuando lleguen las rebajas”. No, no es friki. Además, es más emocionante de lo que parece… ¡puedes ordenar las prendas por temporadas y por meses!

(giphy)

Bueno, a lo que vamos.

(giphy)

Ya sabéis que todo lo de Estados Unidos parece más guay y, a veces, son más listos que nosotros, tenemos que reconocerlo. Así que, ¿qué hace España? Pues plagiarlos. Que alguien me explique cómo no se nos había ocurrido eso de que un día próximo a las Navidades las tiendas se pusieran de acuerdo para poner descuentos. 

(giphy)

¿Cómo de genial es eso?

I mean, es como un día de rebajas entre la temporada de trance entre rebajas y rebajas. ¡Pero qué inteligentes son estos americanos!

(giphy)

Este día lo denominaron Black Friday y supone de gran ayuda a las familias que tengan que comprar regalos de Navidad (es el último viernes de noviembre, un mes antes de Nochebuena). De esta manera, las tiendas venden más y nosotros vamos un poco más desahogados. 

Los descuentos no solo los hacen tiendas de ropa sino que ese día encontramos artículos rebajados de todo tipo: electrodomésticos, libros, móviles, zapatos… ¡Todo y más!

Bueno, tampoco os paséis (giphy)

Así que como solo quedan dos semanas para disfrutar de este día de descuentos increíbles, os recomiendo que, si tenéis que comprar algo, que os esperéis y aprovechéis al máximo nuestro spanish Black Friday. 

Normalmente los descuentos suelen ser del 20% —Zara aplicó este porcentaje el año pasado, just saying— o, incluso, pueden llegar a un 40%. Además, el Black Friday, en según qué tiendas, suele durar todo el finde para empalmar con el Cibermonday. ¿What?

(giphy)

El lunes siguiente del Black Friday tocan ¡los descuentos por internet! Yayyy

(giphy)

Sí, por eso os aviso con tiempo: id ahorrando. Pero eso sí, siempre con cabeza y antes de comprar algo preguntaos: ¿lo necesito? Y no, no vale decir que sí a todo.

No es excusa, missgoldener (giphy)

Para ahorraros disgustos, os recomiendo que veáis la divertida peli de Confesiones de una compradora compulsiva antes del Black Friday. ¡A mejorar vuestro autocontrol, missgoldeners!

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.