El significado de Kiwi, el nuevo videoclip de Harry Styles

La canción ‘Kiwi’ ya tiene videoclip y es una locura

¡Por fin está aquí! Harry Styles nos tenía ya desesperadas con el estreno de su segundo videoclip oficial. Para que te hagas una idea, lo primero que hemos pensado al despertarnos esta mañana ha sido ‘KIWI KIWI KIWI KIWI KIWI’. Si es que con esos tweets que publicó y esas fotos como pista, ¡como para no volverse locas!

kiwi
Twitter @Harry_Styles

Después del videoclip épico de Sign Of The Times, que marcó el espectacular inicio de su carrera como solista, llega Kiwi. Si te pensabas que aparecería Harry rodeado de kiwis, sentimos decirte que estabas equivocada y que no conoces su lado más metafórico. Aunque, ahora que lo pensamos, hubiese sido gracioso.

(giphy)

Kiwi es, ni más ni menos, una guerra de comida protagonizada por niños vestidos con trajes del artista. Pero no es una guerra de kiwis, ¡sino de cupcakes y pasteles! No te diremos cómo acaba, tienes que verlo con tus propios ojos.

(giphy)

El significado del videoclip

Si ya has visto el videoclip y quieres encontrarle un sentido, aquí va nuestra teoría. Creemos que Harry Styles quiere reflejar sus dos personalidades. Por un lado,  quería representar su inocencia (los niños), su apariencia (los pasteles bonitos) y su bondad (cachorros de Golden Retriever). Él es así, una monada de persona.

(giphy)

Por otro lado, el cantante está empezando a sacar su lado más atrevido. Esta canción es un claro ejemplo de toda esa fuerza interior que tiene y que quiere que todo el mundo lo sepa. Por eso, los niños también son rebeldes,  los pasteles también se destrozan y él se puede volver loco como un niño que juega y sabe lo que quiere.

(giphy)

Esa sonrisa final que dedica Harry Styles es un símbolo de su nueva etapa ¡Y nos encanta! Ha encontrado su estilo y tiene claro su camino. Además, que los niños lleven esa ropa tan característica de sus looks, significa que la gente ya puede relacionar a Harry con esa moda extravagante y bonita a la vez ¿Qué te parece nuestra teoría?

Morimos en este exacto momento (giphy)

Pero, ¿por qué se llama Kiwi?

Eso ya es otra cuestión. Si alguien tiene una teoría, que hable ahora o calle para siempre. Como ya te habrás dado cuenta, no menciona en ningún momento de la canción la palabra ‘kiwi’. Harry siempre fue así de especial y misterioso. Aunque, a decir verdad, nos imaginamos algo tan simple como esto:

Productor: Harry, ¿qué nombre le vas a poner a esta canción tan cañera?

Harry: Hmmmm… Kiwi

Productor: No, no, ahora en serio

Harry: Kiwi

(giphy)

Esperamos que disfrutes de su nuevo videoclip y que lo veas infinitamente hasta que te lo sepas de memoria. Si nos sigues en las redes sociales (tenemos Instagram, Twitter y Facebook), te regalaremos un cupcake imaginario con la cara de Harry ¿Trato hecho?

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s