Lo mejor de la gala 3 de Operación Triunfo 2017

City of Stars, are you shining just for me?

DOjZwvPX4AA2SPb
Alfred y Amaia hicieron historia / Operación Triunfo 2017

¡Estamos vivas! ¿Y tú, cómo estás? No sabemos cómo hemos podido seguir adelante con nuestras vidas después de lo que vivimos anoche y, para qué mentir, de lo tarde que acabó Operación Triunfo. Pero ahí estábamos: viendo a nuestros chicos favoritos con Twitter abierto a la vez. Si es que deberían darnos un premio por sacrificios como este.

Nuestra cara viendo la gala anoche (giphy)

Para ser sinceras, el premio ya nos lo dieron los concursantes con sus voces y sentimientos. En especial, la interpretación ‘City of Stars’ por Alfred y Amaia fue la más esperada de toda la semana y, cómo no, de la gala: los de audiencias de TVE la pusieron para el final y nos hicieron esperar toda la noche. Pillines…

(giphy)

Este año Operación Triunfo ha sabido jugar bien las cartas. Gente muy joven, con talento pero, sobre todo, con mucho corazón. Están consiguiendo crear lo que siempre han deseado: una edición que vuelva a petarlo como la primera. Ojo, apostar por la gente joven es un buen comienzo. Y ya los temazos que les dan a los chicos, ni te cuento.

Ot2017 GIF - Ot2017 GIFs
La favorita de nuevo (Albagifs11)

Algunos más y otros menos, pero todos los participantes conectan y se sienten una familia que se separa en cachitos cada vez que alguien se va. En este caso Juan Antonio y Roi eran los nominados para abandonar la academia.

Roi y Juan Antonio (La Vanguardia)

Resumen: Roi se queda por su gran interpretación de Adele y Juan Antonio se va con una sonrisa al volver con su mujer, que le comió los morros en el escenario (literalmente) y estaba muy nerviosa, hasta le contestó a Mónica Naranjo slaying a su manera. Qué locura de noche ¡Enhorabuena Roi, no nos imaginamos la academia sin tu divertida presencia y tu buen corazón! Pero está claro que los chicos también echarán de menos a Juan Antonio.

Goodbye my lover, goodbye my friend… (giphy)

¿Cómo pueden pasar tantas cosas en una noche? Mireya y Raoul hicieron un gran dúo, a  pesar de que ella esta semana estaba sin voz ¡Poco ship para esta gran pareja! También tuvimos a Ana Guerra y Nerea, que iban guapísimas y la canción era lo más. Cepeda y Marina cantaron bien pero demostraron al mundo lo evidente durante esta semana: su nula conexión en el escenario.

(giphy)

¡Sigamos! Miriam y Thalía lo dieron todo con Euphoria, pero a veces eso no es suficiente. Agoney y Ricky cantaron juntos el famoso Mientes. Aitana cantó solita la canción Issues y fue una auténtica pasada. Consiguió comerse el escenario, enamorar al público y convertirse en la nueva Ariana Grande de España. Yep, como lo lees.

Y, por último, Alfred y Amaia cantaron ‘City of Stars’. Nos atrevemos a decir que emocionaría a Spielberg porque fue algo de otro planeta. Sí, ‘it’s love‘, eso es lo que pasó. Cuando uno siente y además es un artista en alma y cuerpo, las cosas salen bien. Pase lo que pase. Alfred es tímido, estaba muy nervioso, sintiendo muchas cosas a la vez y lo que hizo junto a Amaia fue magia. Ella impecable. No hay más.

¿Anécdotas? La mosca que se coló en el micrófono de Roi justo en ese primer plano tan importante, Aitana cogida por el bailarín que le parecía guapo, Alfred nerviosísimo de la muerte, el grito de un fan del público diciendo ‘Amaia de España’ y, por qué no, los chicos flipando al enterarse de que ahora los tweets son de 280 caracteres ¡Cómo cambian las cosas, eh!

OT2017 GIF - OT2017 GIFs
(Albagifs11)

Hemos de confesar que a las horas previas a la gala los fans de OT estaban de los nervios. Más o menos como en Eurovisión, cuando nos preparamos para lo que se nos viene encima. Y toda la emoción la remató el ‘Ojalá’ de Alfred. Creo que todavía no hemos superado su confesión y debes verla. Una y otra vez hasta creértelo ¡Nos morimos de amor!

Lo siento, los Almaia feels nos poseen. Los nominados de la gala fueron Nerea (porque según el jurado Ana War se la comió en el escenario), Marina (por su poca expresividad, movimiento y conexión con Cepeda), Thalía (por sus graves en Euphoria, su canción favorita) y Cepeda (por su actitud). Pequeños detalles con los que unos se salvan y otros no. Ricky, por ejemplo, se salvó por los pelos pero en cambio Thalía o Nerea no ¿Alguien nos lo explica? Gracias de antemano.

OTMemes GIF - OTMemes OT GIFs
(LauraGarciaGv)

Nerea fue salvada por los profesores y Marina por sus compañeros. Resultado: muchas lágrimas. Por eso, el panorama se quedó entre Cepeda y Thalía como nominados. Qué penita, por favor. Ya sabéis, votad a quien creáis que va a mejorar dentro de la academia u os guste más. Nosotras tenemos el corazón partío, como dice la canción…

El equipo Miss Golden (giphy)

Hablando de canciones, ¿qué os parecen las de esta semana? A nosotras nos ha dado algo cuando han dicho que una de ellas es There’s Nothing Holding Me Back de Shawn Mendes ¿Hola? Así sí, Operación Triunfo, así vamos muy bien. Roi y Ana Guerra son las voces encargadas de darle vida pero, para nuestra sorpresa, ¡Ana no sabía cuál era!

Seguro que ella no lee Miss Golden… (giphy)

Por otra parte, ¡tenemos deseo concedido! Amaia y Aitana cantarán juntas en la Gala 4. Lo mejor, cantarán Con Las Ganas de Zahara. Bye, nos morimos aquí mismito. Pero espera, que aún hay más parejas: Symphony de Clean Bandit y Zara Larsson para Agoney y Nerea ¡Yasssssss! Dancing In The Moonlight para Raoul y Marina ¡A ver qué tal!

(giphy)

Y si te crees que Miriam y Alfred van a cantar juntos, te equivocas. Cada uno por separado y en solitario va a demostrar de lo que es capaz. Miriam cantará La Media Vuelta y Alfred la canción ganadora de Eurovisión 2016, ¡Amar Pelos Dois de Salvador Sobral! El pobre se ha puesto a llorar de la emoción, con abrazo de Amaia incluido. La verdad que es una canción que le pega mucho a Alfred porque es tan especial como él, pero es difícil y tendrá que trabajar mucho. Si lo consigue, puede ser algo increíble.

Por último, queremos pedir una cosa a los realizadores de OT: no forcéis a Almaia. Ni a ninguna otra pareja dentro de la academia. Dejemos que las cosas fluyan, que los chicos sientan lo que quieran sentir y no vamos a ponerles incómodos con preguntas tipo “¿Qué pareja queréis que duerman juntos?” con votaciones porque esto no es GH. Esto es música, trabajo, esfuerzo y respeto ¡La audiencia va a seguir ahí porque los participantes lo valen!

Ot2017 GIF - Ot2017 GIFs
(Albagifs11)

¿Quién quiere que sea lunes ya? Jamás pensamos que diríamos esas palabras. Es lo que tiene esta edición de OT, que es diferente. Recuerda, esto solo acaba de comenzar. Nos gustaría leer sugerencias y peticiones sobre el programa: ¿Qué te gustaría leer en Miss Golden? Cuidado con lo que pides, porque normalmente lo hacemos realidad.

Somos las hadas madrinas de Miss Golden (giphy)

Os dejamos con ‘City of Stars’, para que os acabéis de enamorar de la música ¡Es el segundo vídeo del momento en Youtube ahora mismo! Wow, auténtica magia.

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.