15 tipos de amiga que todas tenemos

Seguro que tienes alguna amiga así

celebrityhive
CelebrityHive

Lo que leerás a continuación es un estudio 100% verídico de la Universidad de Miss Golden que, por si no te has dado cuenta, no existe. Seamos sinceras, la vida no necesita manual de instrucciones, a pesar de que a más de una nos iría bien una ayudita de vez en cuando ¿A que sí?

(giphy)

Pues para eso están las amigas: para ayudarnos, aconsejarnos y soportarnos. Hay muchos tipos de amigas. Hoy te proponemos 15, que no son pocas. Antes de nada, no estamos diciendo que se debe tener muchas amigas. Quizá tu mejor amiga cumple 10 de los requisitos siguientes y cantamos bingo (o socorro) ¡Cada persona es como es y debemos mirar el lado divertido y positivo!

(giphy)

Por último, dedícale este post a tus amigas si te acuerdas de ellas con algún tipo de la siguiente lista. Cuidado: Si no son así, puede que lo seas tú y no te hayas dado cuenta ¡Que te diviertas, missgoldener!

15 tipos de amiga que todas tenemos

1. La amiga que no sabe disimular
Por más instrucciones que le des, no sabe disimular. Va en su naturaleza. Le dices “Sé discreta y mira a aquel chico de detrás” y se gira, le señala e incluso le baila alrededor si hace falta. Se pasa mal en el momento, para qué mentir, pero las risas están aseguradas y quedan como bonitas anécdotas.

Giro de 360º (giphy)

2. La amiga adicta a las fotos
Cada vez que quedas con ella acabas con 200 fotos en el móvil y un álbum de recuerdo. Que si selfie, foto de la merienda, hazme una foto aquí…Vuestros Instagrams os lo agradecen y los seguidores piensan “¿Otra vez estas dos?” Sí, es lo que hay. También suele pasar que tu amiga sube la foto en la que sale mejor, aunque tú le hayas suplicado que esa no la suba ¡Tú también lo harías!

También está la amiga que siempre saca la lengua en las fotos (giphy)

3. La amiga con más zapatos que Barbie
¿Cómo es posible que tenga mil zapatos? ¡Ni que tuviera mil pies! No entiendes cómo es posible que para cada ocasión, pueda llevar el calzado ideal. Se para en los escaparates, aunque tenga unos parecidos y tú ya no sabes cómo decirle que hay cosas más importantes. Eso sí, luego se agradece cuando tienes un evento y, por arte de magia, tiene tu mismo número de pie.

(giphy)

4. La amiga cariñosa
Dice “te quiero” cada vez que le sonríes y te dedica textos amorosos cada dos por tres, no solo por tu cumpleaños. Siempre tiene detalles contigo, te abraza y, por eso, te toca automáticamente el papel de rancia. No entiendes cómo puede tener tanto amor dentro, pero te dejas querer un rato ¡Si es que es un amor, empalagoso, pero amor!

(giphy)

5. La amiga rancia
Todo lo contrario a la anterior, esta amiga parece tener un corazón de piedra (que no quiere decir que lo tenga). Odia lo cursi y usa la ironía como modo de vida. Es fría y directa y, digamos que, no es fan del contacto corporal. A veces querrás que se implique un poco más y que te dé amor, pero sabes que hay detalles que lo demuestran de otra forma.

(gif)

6. La amiga de los crushes
Ir por la calle, uni o donde sea con ella es un espectáculo de hormonas. Chico guapo que ve, chico guapo que pasa a su lista de amores fugaces. Cada semana le gusta uno distinto y cuando le preguntas “¿Pero no te gustaba tal?” te responde “Me gustan todos”. Seguro que tiene también una lista de famosos con ranking incluido.

(giphy)

7. La amiga caprichosa
Te pasa capturas de las cosas que quiere para su cumple o cualquier ocasión especial. Lo mejor de todo es que se cree que lo hace de forma indirecta y sutil, pero realmente en tu cabeza suena como un “debes comprar esto o no me gustará otra cosa”. Va bien cuando alguien te pregunta y sacas su wishlist que ya te sabes de memoria.

(giphy)

8. La amiga detallista
Al contrario de la anterior, esta es la amiga que está atenta de todos los gustos de los demás. Va con su personalidad: toma nota mental durante todo el año de lo que le gusta a su BFF y luego llega la sorpresa. Le gusta sentir que ha acertado porque te puede mirar con cara de “Lo sé, soy la mejor y no puedes remediarlo”.

(giphy)

9. La amiga estudiosa
Le dices de quedar y te contesta que no tiene vida social hasta el año que viene. A veces es irremediable pero sabes que esta amiga es tan estudiosa que llega al punto de obsesionarse. Siempre intentas que se relaje y disfrute de la vida, pero incluso cuando lo hace, está pensando en otras cosas. ¡Más le vale llegar a ser alguien importante algún día y devolverte todas esas horas!

Rory Gilmore (giphy)

10. La amiga telepática
La miras, te mira y con un simple levantamiento de cejas o mirada sabéis qué estáis pensando. Con esa amiga tienes una conexión tan especial que asusta, porque sobran las palabras. La gente no os entiende y parece que tenéis más bromas internas, que externas ¿Será tu amiga una extraterrestre y nunca te lo habrá contado?

¿Seguro que no has visto algo raro en ella? (giphy)

11. La amiga que se lo toma todo en serio
Es la típica amiga que si le pasas este artículo y le dices que es esta, se enfada. Que no, que no se lo toma todo en serio, es que las bromas que haces no tienen gracia. Ese doble sentido que mucha gente considera un don, ella no lo entiende. La frase que más dirás es “Que era broma, no te lo tomes así” y ella te mirará con una cara de “Te odio en estos momentos pero se me pasará”.

(giphy)

12. La amiga fiestera
Siempre te propone planes más allá de tus posibilidades, pero te lo pasas en grande sea donde sea. Si por ella fuese, se tatuaría la palabra fiesta en todos los idiomas. Los findes son sagrados para ella y te querrá arrastrar a sus aventuras. A veces te llamará aburrida cuando rechaces un plan porque prefieras quedarte viendo Netflix en casa “¡Solo se vive una vez, es que no lo entiendes!” te dirá constantemente.

Apartment 23 (giphy)

13. La amiga que recomienda
Es tu biblia personal. Acudes a ella cada vez que quieres empezar una serie o ir a un restaurante nuevo. Lo sabe todo y, si no, lo busca. Es como Siri: le envías un audio preguntando algo y ella te contesta con otro con miles de sugerencias. También es ideal para pasarle un par de conjuntos y que ella elija por ti ante tanta incertidumbre.

(giphy)

14. La amiga viejoven
La quieres mucho pero tienes que admitirlo: tu amiga parece una señora mayor por su forma de actuar y de pensar. Prefiere quedarse en casa una tarde de sábado viendo películas de Antena 3 que a hacer algo que implique salir a la calle. Pocas veces propone un plan que no sea estar en casa. Ya no sabes cómo convencerla, ¡somos jóvenes!

Cómo ves tú a tu amiga (giphy)

15. La amiga que llega tarde
Es un clásico, siempre tendrás una amiga que llegue tarde o muy tarde. Empezarás a elaborar estrategias y le dirás de quedar media hora antes. Siento decirte que igualmente, acabarás esperándola. Ella es así, despistada e impredecible. Al final ya no harán falta excusas, solo si son divertidas y hacen que se te pase el enfado.

La frase que más escucha (giphy)

¿Te has sentido identificada con alguna de ellas o has encontrado la definición perfecta de tu amiga? No pienses que es algo malo, tus amigas siempre te querrán tal y como eres ¡Lo divertido es admitirlo y compartirlo!

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.