Descubre los secretos de Reputation

Te contamos TODO sobre el nuevo álbum de Taylor Swift

Header-3
Target Corporate

¡Taylor Swift está de vuelta! El pasado 10 de noviembre la cantante estadounidense sacó al mercado su sexto álbum de estudio Reputation, teniendo un increíble éxito tanto por parte de la crítica como de los fans.

(giphy)

En este nuevo trabajo, podemos ver a una Taylor Swift muy distinta a la que nos encontramos en su anterior álbum, 1989. La nueva Taylor pasa por completo de los comentarios y los “dimes y diretes” de los haters y, por supuesto, de la prensa, que es duramente criticada en Reputation.

(giphy)

A pesar de dejar atrás gran parte de su pasado, Swift sigue teniendo el mismo estilo a la hora de escribir canciones. Reputation es otro capítulo del diario personal de Taylor hecho música. A través de sus nuevas canciones, podemos conocer su versión de historias tan controvertidas como, por ejemplo, su mítico feud con Kanye West y Kim Kardashian. En la canción This Is Why We Can’t Have Nice Things, Taylor acusa a Kanye de apuñalarla por la espalda cuando fingía ser su amigo. Ya sabemos que esa historia no terminó muy bien que digamos.

(giphy)

En el álbum también hay diversas canciones dedicadas al “triángulo amoroso” que se creó después de que Taylor y Calvin Harris, después de que rompieran su relación y la cantante se refugiara en los brazos del actor británico Tom Hiddleston. El tema Getaway Car, por ejemplo, es un retrato perfecto de esta situación, donde Taylor afirma que Tom fue la excusa perfecta para dejar a Calvin.

(giphy)

Pero, a pesar de todo, y ante todo pronóstico, Reputation es un álbum lleno de canciones de amor que Taylor dedica a su nuevo amor, el también actor británico Joe Alwyn. Desde que empezaran a salir hace ya más de un año, Taylor y Joe se han caracterizado por su máxima discreción y, por eso, hasta ahora no sabíamos demasiado sobre la pareja.

(giphy)

Reputation nos ha servido para saber que Taylor está mejor que nunca en el terreno personal, ya que, en la preciosa balada Call It What You Want afirma que desde que está con Joe está mejor que nunca. Además, en otros temas como Dress – uno de los más sexys de todo el disco, por cierto – Taylor dice que Joe es su única verdad en la vida. ¡Eso sí que es amor!

(giphy)

Además de estas letras tan personales y cargadas de mensajes, el disco también tiene una producción increíble. El sonido, mucho más duro y oscuro, acompaña muy bien a esta nueva etapa de Taylor, mucho más edgy. Y para terminar, no podemos olvidarnos de las colaboraciones. En Reputation hay dos, ambas en la misma canción, End Game, una maravilla pop con pequeñas pinceladas de rap. En este tema Taylor se acompaña de su BFF Ed Sheeran y el rapero Future. ¡Ya tocaba volver a fangirlear con una colaboración de Taylor y Ed! No cantaban juntos desde Everything Has Changed (2012).

Ed y Tay (giphy)

Reputation huele a otro exitazo de Taylor Swift, que volverá a irse de gira el año que viene. De momento, los números del disco han sido impresionantes, consiguiendo más de un millón de copias vendidas en su primera semana. ¡Taylor está imparable y a nosotras nos encanta!

(giphy)

alejandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.