Thalía: “OT es un regalo”

Hablamos con la cantante de OT 2017, Thalía Garrido

thalia11
Thalía (Operación Triunfo Oficial)

La semana pasada la concursante Thalía tuvo que decir adiós a Operación Triunfo 2017. Una chica con tantas ganas, talento y esfuerzo es la suma perfecta del éxito. Nos recuerda a la ambición de Rachel Berry de la serie Glee ¿No le veis un parecido?

Es fan de Lea Michele (giphy)

Sabemos que todo ha cambiado muy rápido para ella: hace unos días estaba desconectada del mundo con sus 15 compañeros en una academia, trabajando mucho y pasándolo bien, y ahora ha vuelto a casa con muchas historias que contar.

Y de Little Mix (giphy)

Que si entrevistas para aquí, para allá… Está acostumbrándose a un fenómeno que no se esperaba y ahora os vamos a contar algunos de los temas que hemos hablado con ella. Antes de empezar, deciros que más maja y natural no puede ser ¡Nos encanta!

Hablamos con Thalía Garrido

thalia2
Instagram de Thalía @thaliagarrido_

Cómo se siente Thalía 

Lo define con dos palabras “muy feliz”. Thalía nos ha contado emocionadísima que está muy agradecida por todo el apoyo en las redes sociales y de cómo está siendo su vida a partir de ahora. Sin preguntarle sobre las redes, lo ha mencionado ella solita. Es muy cercana con sus seguidores y lo está demostrando estos días.

Sobre la expulsión de Marina

Por primera vez, anoche pudo ver la gala de OT desde el otro lado de la pantalla. Confiesa que le supo muy mal la expulsión de su compañera, pero no podría elegir a una de las dos. Cada vez tienen que ser menos y ahora está deseando acoger a Marina para que vea todo lo que está pasando fuera.

Lo que más le ha llamado la atención

Está alucinada con el fenómeno que está siendo esta edición de Operación Triunfo. Eso sí, no ha dudado ni un segundo en elegir una cosa que le ha llamado la atención: @ThaliaDancing. Nos ha explicado que es una cuenta de Twitter que se dedica a subir vídeo edits de Thalía bailando cualquier canción, como la del rap de Saber y Ganar ¡Se ha reído muchísimo mientras nos lo explicaba (y nosotras también)!

Es la Rachel Berry española

Le encanta que le digan que es la Rachel Berry española por dos razones: una, porque es hiper fan de Lea Michele y, dos, porque ama Glee. Confiesa que le hubiese gustado cantar alguna canción pero quizá subirá alguna cover. Crucemos los dedos.

Lo mejor mejor de lo mejor de OT

Para ella han sido los profesores y todo lo que ha aprendido de ellos. No deja de ser una academia gratuita donde te lo dan todo y más. Para ella, “OT es un regalo”.

Algo que no echará mucho de menos

“Dormir con barullo”. Todos los concursantes duermen en la misma habitación y es el único lugar donde no hay cámaras. Nos ha contado que todas las noches hablan. Thalía no, porque acababa tan cansada de las clases y ensayos que solo quería cerrar los ojos y dormir. Nos ha chivado que Roi también es de los que pide silencio para dormir ¡Qué monos!

paulacar
Instagram @thaliagarrido_

¿Agoney ganador?

Desde los castings Thalía sabe que Agoney será el ganador de OT 2017, a pesar de haber visto todo lo que está pasando fuera y ver que Alfred, Amaia y Aitana son los favoritos del público. Sigue apostando muy fuerte por Agoney y no cambia su opinión. Pero una cosa no quita la otra, Thalía nos ha dicho que “Alfred es único”.

Almaia

No hemos sido las primeras por preguntarle por el tema Alfred y Amaia, ya que le tuvieron que explicar qué significaba Almaia. “No sabía lo que significaba Almaia” y ahora ya sabe que se debe a la unión de sus nombres y que Twitter está enganchado al posible romance. “En la academia no se percibe”, nos cuenta. Ellos hacen sus vidas y no se dan cuenta de la repercusión que hay fuera ¡Thalía cree que se sorprenderán mucho al salir!

Lo tarde que acaban las galas

Cuando le hemos sacado el tema, nos ha dicho que se dio cuenta ayer al ver OT por televisión. Es cierto, la gala acaba a la una y media de la madrugada. Y si, además, la gente se queda a ver ‘El chat’, acaban sobre las 2 y media. No cree que la gente que estudia se quede hasta tan tarde, pero nosotras le hemos dicho que sí, que prácticamente toda España ve la gala por mucho que tengamos que estudiar. Cuesta de asimilar…

thalia1
Instagram Oficial @thalia_ot2017

¿Y ahora qué?

De momento, Thalía ya tiene canciones compuestas y le encantaría grabar algún single y dar conciertos pero nos recuerda que todo a su tiempo. También le hemos preguntado sobre el Especial Navideño del 25 de diciembre pero asegura que no sabe nada todavía por su parte.

Sobre sus ‘garridistas’

Thalía sonríe de felicidad cada vez que habla de sus fans, llamados ‘garridistas’. Está alucinando con la cantidad de nuevos seguidores que tiene y que estos también se llamen así, ya que antes solo eran “niñas de 9 y 12 años”. Se lo debe todo a sus garridistas, está muy agradecida y les quiere muchísimo. Lo son todo para ella y quiere darles las gracias de corazón ¡Y nosotras a ella por ser como es y hablar con Miss Golden!

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.