Meghan Markle dice adiós a ‘Suits’

La actriz dejará la serie cuando se case con el Príncipe Harry

_20171127151559-ktz-U433248801786ZlH-992x558@LaVanguardia-Web
(La Vanguardia)

Ay, pero cuántas veces hemos pensado en cómo sería nuestra vida si fuésemos princesas: tendríamos vestidos de gala, fiestas súper chic día sí y día también, cenas de lo más selectas…

Nosotras pasando de ser estudiantes a ser princesas (giphy)

Pero, aunque dicho así parezca algo súper hiper mega increíble, os adelantamos que no lo es tanto. Y, si no nos creéis, preguntádselo a Meghan Markle.

La actriz está a puntito de casarse con el Príncipe Harry y, cuando eso suceda, deberá encargarse de sus tareas como miembro de la Realeza.

(giphy)

Y no, no me refiero a llevar vestidos súper guays —que también— sino a todas las responsabilidades que su puesto conllevará: eventos obligatorios a los que acudir, actos oficiales, compromisos de todo tipo…

Si ya nos cuesta ir a según qué compromisos familiares, imaginaos tener que ir a actos constantemente, ¡con lo bien que se está en casita!  (giphy)

En fin, se puede decir que en poco tiempo Meghan ha visto cómo su vida cambiará radicalmente. Tanto será así que ella misma ha confirmado que, después de la boda, dejará Suits, la serie de la que es protagonista y cerrará su etapa como actriz.

Así que los que seáis súper fans, disfrutad al máximo de la séptima temporada porque será la última en la que la casi princesa Meghan Markle estará presente. 

(giphy)

Pero, ¿qué pasará con el resto del reparto?, ¿seguirá la serie sin Meghan? Hay muchas preguntas que nos planteamos pero que, por ahora, no tienen respuesta.

Como ya sabéis, en Miss Golden os iremos informando de las novedades, pero… a lo importante: ¿nadie tiene curiosidad por saber cómo será su vestido de novia? 

(giphy)

Nosotras estamos deseando verlo y ver también qué tal se moverá Meghan entre la Realeza. ¡Quién fuese princesa, al menos, por un día, missgoldeners!

gemma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s