Por qué Dua Lipa será tu nueva cantante favorita

¿Conoces a la nueva diva del pop?

duamegastarfm
Te presentamos a Dua Lipa (MegaStarFM)

La carrera de esta cantante británica va viento en popa ¡No para de cosechar éxitos! Entre ellos, el súper conocido ‘New Rules’ que se convirtió en uno de los favoritos del verano.

(giphy)

La fama de Dua Lipa no para de crecer internacionalmente y nosotras no podemos quedarnos atrás. Como somos así de majas, aquí te dejamos algunas razones por las que debes añadir a Dua Lipa a tu playlist ¡Ya nos lo agradecerás!

(giphy)

1. Empezó en Youtube
Dua ha estado trabajando durante mucho tiempo para llegar a donde está. Con 14 añitos ya empezó a subir covers a Youtube de artistas de la talla de Christina Aguilera o Rihanna. Alucinante ¿Verdad?

(giphy)

2. Escribe sus propias canciones
Como bien está demostrando, es una gran compositora. Todas las canciones de su álbum están escritas por ella excepto ‘Be The One’.

Así te quedarás (giphy)

Hay algo más que debes saber, ha escrito ‘Wake Up Alone’ de The Chainsmokers y ‘Homesick’ con Chris Martin, el vocalista de Coldplay ¡El talento también lo regala!

¡Qué mona! (giphy)

3. Colaboraciones de altura
¿Has escuchado ‘Scared To Be Lonely’ de Martin Garrix? ¿Y ‘No Lie’ de Sean Paul?  ¿Y si hablamos de ‘Lost in Your Light’ de Miguel? Pues sí, la voz femenina de esas canciones es Dua Lipa si no te habías fijado.

(giphy)

Pero esto no acaba aquí, ella misma ha dicho que le gustaría colaborar con el mismísimo Frank Ocean ¡Esperemos que ocurra pronto!

(giphy)

4. Girl Power
Dua pisa fuerte y defiende los derechos de la mujer, cosa que nos encanta ¿Quién no se sabe sus reglas de memoria? Si aún no sabes de lo que te hablamos, te invitamos a que veas el videoclip de su single ‘New Rules’. Te lo describiremos en una palabra: WOW.

(giphy)

5. Adora a sus fans
¿Sabes cómo se llama el fandom de Dua Lipa? Si la respuesta es no, no te preocupes que aquí te lo decimos. La cantante británica hizo una encuesta en Twitter para que sus propios seguidores decidieran votando el nombre del fandom ¿Sorprendida?

dualipa

Si ya te empieza a gustar esta diva, lo que te diremos a continuación hará que te enamores de ella. Hace unas semanas en Ámsterdam, Dua vio a las personas que estaban esperando para entrar a su concierto, decidió ir a Domino’s Pizza y… ¡Ella misma empezó a repartir pizzas entre sus fans!

(giphy)

¿Ya tienes nueva cantante favorita? ¡Nos leemos en redes sociales!

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.