El rubio ¡está de moda!

Os mostramos las celebrities morenas que no dudaron en pasarse al rubio platino

Hace unos días ya os comentamos que Selena Gomez apareció con una media melena rubia en los premios AMA’s. Sí, fue algo totalmente inesperado pero nos hizo recordar a otras very important people que habían pasado por este cambio de look.

(giphy)

Casi todas las celebrities morenas que conocemos, en algún momento de su vida, se han tirado a la piscina y han deslumbrado —u horrorizado— con un rubio platino. Así que nos hemos puesto manos a la obra y os traemos a cinco actrices y cantantes que disfrutaron de su momento Marilyn aunque solo fuese por unos meses.

No con tanta agresividad pero, sí, la hemos hecho. He aquí las pruebas (giphy)

1. Miley Cyrus

METRO 95.1 .png
(Metro 95.1)

Ay Miley, Miley… mucho criticar a Hannah Montana pero bien que te enamoraste de su pelo. Todos sabéis que la cantante es morena natural, pero tras su etapa en la factoría Disney Channel —y como parte de su radical evolución—, Miley apostó por por un bob rubio que más tarde derivó en un favorecedor corte pixie. ¿Y ahora? Pues sigue con el rubio pero, eso sí, con una melena más larga y conservando sus raíces naturales.

2. Demi Lovato

DEMI POP ADICTOS
(Pop Adictos)

Si alguna vez tienes en mente teñirte de un color específico pero no sabes cómo explicárselo a tu peluquero, tranquila, solo tienes que mirar antiguas fotos de Demi Lovato. La actriz ha pasado por todos los tonos que te puedas imaginar: pelirrojo, rosa, azul, negro y, entre muchos otros, rubio. Aunque es cierto que a Miley le queda mucho más natural —seguramente por tener los ojos más claros y una tez más pálida—, Demi decidió arriesgarse y estuvo con ese tono bastante tiempo. Eso sí, cuando volvió a su tono de pelo natural, Demi dejó por zanjada esta etapa de locura multicolor. 

3. Rihanna

RIHANA MIX 94.9
(Mix 94.9)

La diva de Barbados ha tenido una evolución estilística bastante parecida a la de Demi: pelo de todos los colores imaginables —e inimaginables—, peinados súper originales y cortes imposibles. Rihanna ha vuelto al rubio en más de una ocasión, pero lleva bastante tiempo con una larga y sexy melena morena. ¿Cuánto más aguantará la cantante antes de volver a caer en la tentación de cambiarse de look? ¡Aceptamos apuestas!

4. Selena Gomez

hola
(Hola)

Bueno, esto sí que no lo vimos venir. Selena, la misma persona que nada más ponerse unas mechitas castañas ya estaba volviendo a su tono natural, nos sorprendió hace unos días con un rubio Nirvana. Y, aunque de todo corazón creemos que le queda fenomenal, nuestra intuición estilística nos  dice que, cuando acabe todos los proyectos que tiene entre manos con ese espectacular look, volverá a sus extensiones y a un negro azabache. ¡We’ll see!

5. Lily Collins

Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 11.17.02
(Instagram de Lily Collins)

La actriz nos sorprendió ayer con esta foto en su cuenta de Instagram y ¡dejó con la boca abierta a sus 8,7 millones de seguidores! Y, aunque nos hubiese encantado que se hubiese unido al club de las morenas que son rubias, Lily colgó otra foto horas después diciendo que era una broma y que por el momento se quedaba con su color de pelo natural. ¡Vaya chasco! Estas cosas no se hacen, Lily, que ya nos habíamos hecho ilusiones.

Y bien, morenas missgoldeners… ¿os animáis?

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.