Love, Simon: Por fin un drama gay adolescente

Te presentamos la peli que todos necesitábamos

Apunta en tu agenda este día: 4 de mayo de 2018. Sí, sabemos que queda mucho, pero es necesario ir preparando motores para la que será la peli favorita adolescente del año ¡O eso deseamos! Se trata de un drama de los que enamoran a cualquiera, con un pequeño cambio: el chico guapísimo, sensible y perfecto es gay.

(giphy)

Vaya, eso no te lo esperabas. Nos han acostumbrado tanto a las historias convencionales que chocan estos pequeños detalles. El problema es ése ¡que chocan! En ‘Love, Simon’ podremos ver la vida del prota (interpretado por Nick Robinson, el chico de Jurassic World) y todas las dificultades que tiene en su entorno escolar y familiar por algo tan simple y bonito: ser él mismo.

(giphy)

Si has visto el tráiler y tienes ganas de más, estás de suerte. Primero de todo, se trata de una adaptación del libro ‘Yo, Simon, Homo Sapiens’ de Becky Albertalli. Así que si eres de las que primero lee el libro y luego ve la peli, tienes tiempo para comprarlo y devorarlo ¡No te olvides de los kleenex al lado de la mesita de noche!

(giphy)

Simon tiene 17 años, no ha salido del armario y empieza una historia de amor a través de Internet con un anónimo que se hace llamar Bluel. Es algo que podría pasar en la actualidad y no solo en una peli. Pues bien, aquí viene el drama… Alguien se entera de sus mensajes privados y tiene dos opciones: seguir el chantaje o revelar su sexualidad.

lolo
Él es Simon / Foto exclusiva de la película para Entertainment

¿Por qué es tan difícil revelar nuestra sexualidad? Es más, ¿por qué deberíamos revelarla como si fuera algo malo? Una escena del tráiler lo define a la perfección: sus amigos confiesan a sus padres ser heterosexuales. Raro, ¿verdad? Es que algunas personas se dejan llevar tanto por la complicada sociedad…

SIMON_07523.RAF
Imágenes exclusivas de la película para Entertainment

Es importante destacar que los productores son los mismos que Bajo la misma estrella y que también tiene ese estilo dramático, divertido y maduro. Te sonará la actriz que aparece junto a Simon: Sí, es Katherine Langford, la protagonista de 13 Reasons Why que interpretó a Hannah Baker ¡Qué ganas teníamos de volver a verla!

SIMON_03814.RAF
Imágenes exclusivas de Entertainment

Ya sabes, si tienes ganas de verla: atenta a Miss Golden y las redes sociales. Iremos desvelando noticias sobre los actores y preparando la cuenta atrás. Antes de acabar, ¡Reparte mucho amor a todas las personas que veas hoy! Nunca sabes lo que pueden estar pasando.

miriam

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.