Little Mix y CNCO lo dan todo en X Factor

Una de las mejores actuaciones de la historia de X Factor UK

little-mix-presented-with-30-million-record-sales-plaque-01
(celebmix.com)

Ay, parece que fue ayer cuando cuatro chicas desconocidas pisaron el plató de X Factor en Reino Unido. Y, aunque el sueño que compartían Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade era triunfar en solitario, por cosas de la vida —o del destino, quién sabe—, acabaron formando un grupo llamado Rhytmix que más tarde convirtieron en Little Mix. I know, I know, los feels…

(giphy)

Los más sabios dicen que realmente has triunfado en la vida cuando vuelves al punto de partida y reconocen tu éxito. Sí, es una teoría más filosófica que científica pero no por ello menos cierta, y si no me creéis, preguntádselo a los suertudos asistentes que tuvieron el placer de ver a Little Mix jugar en casa hace dos días.

(giphy)

El pasado 3 de diciembre fue la final de X Factor UK y, como es habitual, algunos cantantes reconocidos pisaron el plató para animar un poco la gala. Y, ¿qué mejor invitado que un antiguo ganador del concurso? Bueno, más bien, ganadoras.

Little Mix, el grupo que ganó el certamen en 2011, tuvieron el placer de ser las invitadas y de dejar boquiabierto a todo el público del ExCel —recinto donde tuvo lugar la final del programa— con un mashup que empezó con Power y acabó con un toque más latino gracias a la incorporación de cinco chicos y, of course, a su Reggaeton Lento Remix

(giphy)

Si hay algo que no se puede dudar de Little Mix es que lo dan todo sobre el escenario: cantan, bailan y, si la ocasión lo requiere, hasta son capaces de cambiarse de ropa. Sí, hacen que lo imposible parezca un poco más fácil.

Qué decir si Shout out to my ex se llevó el Brit a single del año (giphy)

Pero una cosa es darlo todo y otra es subirse al escenario durante seis minutos y hacer esto:

No, no iba a haceros spoiler de la actuación porque:

  1. Lo que hicieron estas chicas en el plató de X Factor no es algo que pueda describirse con palabras sin utilizar tacos.
  2. Teniendo este pedazo de vídeo, ¿cómo os iba adelantar las sorpresas de la actuación antes de lo que vierais?

Sí, lo sé, de nada.

*fashion appreciation gif* (giphy)

¿Alucinante, verdad? Que Power es un temazo ya lo sabíamos pero en directo y con esa coreografía ¡nos ha gustado muchísimo más! Y, ¿qué decir de la incorporación de CNCO? Esa mezcla de voces, esos bailes… ¡ayy queremos una gira conjunta ya de ya!

Y que España esté incluida en el tour claro (giphy)

Así que ya lo sabéis, si alguna vez en la vida queréis saber si habéis triunfado solo tenéis que impresionar tanto a la gente como Little Mix y CNCO lo hicieron hace un par de días. So, ale, arreando que es gerundio, que se nos acumula la faena y hay muchos logros por conseguir. ¡Hasta la próxima, missgoldeners!

Besitos y mucha magia (giphy)

gemma

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.