Spotify revela los líderes del año

Estas son las canciones más escuchadas del 2017

image1
(Electrowow)

2017 se acaba y con la recta de final de año llega el resumen musical más esperado de la mano de Spotify. Sabemos que estás todo el día escuchando tus canciones favoritas en la aplicación y, subliminalmente, has estado incrementando a que tu cantante favorito lidere esta lista.

¿Ya sabes cuál es la canción más escuchada del año? Pista: No, no es Despacito.

Eso no te lo esperabas ¿eh?

(giphy)

Pues la canción más escuchada en esta plataforma digital es nada más y nada menos que Shape of You del gran Ed Sheeran. El pelirrojo se ha coronado rey de Spotify con 1.400 millones de reproducciones y le ha arrebatado el trono a Drake que llevaba con el título dos años seguidos.

Pero eso no acaba ahí, Divide, el tercer álbum de Sheeran, también es el más escuchado con 3.100 millones de reproducciones. ¡Vamos Sheerios!

(giphy)

El segundo puesto, ahora sí, es para Despacito Remix, la versión de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber. Aunque te cueste admitirlo tú también has reproducido esta canción en la plataforma digital ¿o no, missgoldener?

(giphy)

Y es que el bronce también va para Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee (la original). A estas las siguen Somenthing Just Like This de Coldplay y The Chainsmokers o I’m The One de DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne.

La lista no solo la lideran los chicos: la reina de Spotify es Rihanna, que repite por tercer año consecutivo. Si es que no hay nadie que desbanque a RiRi (de momento) aunque la siguen muy de cerca Taylor Swift, Selena Gomez, Ariana Grande y Sia.

(giphy)

A nivel de grupos, Coldplay ha sido el más escuchado del año delante de Imagine Dragons, Maroon 5, Linkin Park y Migos.

En cuanto a artistas revelación lidera la lista la cubana oh na na, Camila Cabello (que no nos sorprende) seguida de Harry Styles, Liam Payne, Lil Pump y Trippie Redd.

(giphy)

Missgoldener, ¿está tu cantante favorito entre los líderes de este año?

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.