Así fue la firma de OT en Barcelona

Te contamos todo como si hubieses estado allí

DQmIrJrWsAAAE-j
Así de guapos fueron a la firma en el Fnac Glòries (Gestmusic)

¡Estamos vivas! Después de vivir en primera persona el fenómeno OT 2017 y conocer a unos súper emocionados Alfred, Nerea, Raoul y Cepeda, os lo vamos a contar todo con detalles ¿Estás preparada? Así fue la firma en Barcelona este sábado 9 de diciembre.

(Carpeteando)

Si alguien se atrevió a decir que esta edición de Operación Triunfo solo tenía sentido en las redes, se equivocó. Sorry, pero esto va mucho más allá. Lo demostraron todos los fans que estuvieron el viernes y el sábado haciendo colas infinitas ¿Viernes y sábado? Sí.

(Carpeteando)

A diferencia de las firmas de Madrid y Valencia, Fnac de Barcelona decidió poner un poco de orden para que la experiencia fuera más agradable para todos (o casi todos). Por eso, el viernes 8 con la venta del disco entregaron invitaciones dobles para los 150 primeros. Así, esas personas con disco podían asegurar su entrada el sábado.

(___malefica)

¿Por qué? Porque solo tenían 2 horas para firmar y conocer a sus fans, que hasta ahora no sabían que tenían ¡Ay, qué sorpresa se llevaron! Pero eso os lo explicamos más adelante. La gente no se enteró muy bien sobre las invitaciones y se agotaron más rápido que Amaia diciendo ‘qué horror’.

(___malefica)

Desde la madrugada del sábado la gente esperaba en colas, organizadas por los propios fans. Se pasó frío pero también aprovecharon la oportunidad para conocerse, hablar de sus concursantes favoritos y sentir el fenómeno OT en primera persona. Yas! Algunas personas llevaban camisetas personalizadas y muchos regalos para ellos.

(___malefica)

Sin duda, fue una firma muy familiar. Empezando porque el padre de Alfred no se despegaba de su videocámara de la mano los dos días, feliz y orgulloso de todo lo que estaba viviendo su hijo. Todos los familiares y amigos de Nerea, Alfred y Raoul estaban allí ¡Y fueron los primeros en entrar! Se lo merecían. El apoyo fue BRUTAL.

(Albagifs11)

También acudió Noemí Galera y aquello se llenó de cámaras y de gente. El buen rollo estaba tan presente que todo el mundo sonreía. Tanto los que habían hablado con ellos como los que no. Nadie se fue a casa triste después de haber visto cómo los chicos se subían a la mesa, bailaban y disfrutaban ¡Fue el subidón que necesitaban!

(almosttdone)

Los fans pudieron decirle a Alfred que escuchaban sus canciones, a Nerea que era muy guapa y que lo hizo genial en Quédate Conmigo, a Cepeda que sí que transmite y que hay mucha gente que le quiere y a Raoul que su voz era muy buena y que disfrutara más.

(___malefica)

¿Y qué se hacía de mientras? Pues cantar y gritar. Aquello fue vivir de nuevo la adolescencia. Algunos de los cánticos decían ‘Alfred ganador’, ‘Cepeda se queda’ y el que más emocionó a Nerea: ‘Nerea a Eurovisión’. Gestmusic contó en total a 2.000 personas en la firma de Barcelona ¡Qué fuerte!

(Carpeteando)

Te preguntarás si nosotras pudimos hablar con ellos ¡Pues sí! Si hay algo que nos hace dignas de Miss Golden, es que no solo somos comunicadoras, también fans.

(albagifs11)

Nerea estaba llorando cuando llegamos y no paraba de agradecerle a todo el mundo lo que estaba viviendo. De hecho, pudimos escuchar cómo decía que no le importaba salir favorita, porque todo esto lo compensaba ¡Qué mona!

(tenor)

Alfred no podía quitarse la sonrisa de encima ¡Normal! Nosotras tampoco cuando le vimos. Se le notaba un poco nervioso ante tanta novedad pero no por ello agradeció a todo el mundo sus palabras ¿Os imagináis todo lo que tuvo que procesar esa noche?

(Albagifs11)

El que más sorprendió fue Cepeda. El más animado de los cuatro en todo momento y agradecido con todas las fans de una manera especial. Percibir que no estaba solo y que todo el mundo confiaba en él, hizo que se lo pasara en grande. Por primera vez, vimos a Cepeda siendo la mejor versión de él mismo.

(Carpeteando)

Por último, Raoul estaba muy atento con sus fans y haciéndose fotos con una sonrisa sin dudarlo. Recibió la visita de su hermano y se sintió acogido por todo el mundo. Lo cierto es que debe ser alucinante salir de la burbuja de la academia y ver todo lo que está pasando. Seguro que pasarán días hablando de lo ocurrido…

En resumen, ¡el sábado todo el mundo se fue a casa con una sonrisa! La firma de discos de Barcelona fue la más tranquila de las tres y los fans pudieron hacerse fotos y hablar con ellos. Una experiencia única que nunca olvidarán ¡Y esto es solo el comienzo!

(___malefica)

Tinet Rubira confirmó que habrá gira de Operación Triunfo 2017, aunque eso ellos no lo saben. Además, el disco de la firma era una primera parte de los éxitos de las galas. Por supuesto, todavía queda mucho programa y sacarán una segunda parte ¡Qué ganas!

(___malefica)

Y tú, ¿fuiste a alguna de las tres firmas? ¿Viste el directo de la OTcam? Cuéntanos tu experiencia por las redes sociales. Esperamos que te haya gustado, ¡nos vemos a la próxima! PD: Atento/a a Instagram porque pronto tendremos una sorpresa…

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.