El primer beso de Almaia en las cámaras

Ha ocurrido hoy, 12 de diciembre de 2017

Diseño sin título (2)
Miniatura de Youtube (Miss Golden)

Vemos totalmente necesario apuntar la fecha, 12 de diciembre, en todos los calendarios que existan. El amor en la academia de Operación Triunfo es tan real como nuestro fanatismo por estos chicos. Todos los concursantes están viviendo un sueño pero, ¡Amaia y Alfred están viviendo dos!

(___malefica)

Es difícil encontrar a una persona que te cuide, te entienda y te apoye. Sobre todo en un sitio nuevo, con muchos retos y, por qué no, muchas cámaras. A pesar de que la prioridad del programa sea cantar, nadie puede negarles que se puedan querer.

(___malefica)

No va en broma, son nuestros reyes de España. Hemos vivido con ellos el principio de una historia muy especial. Hemos estado ahí cuando Alfred intentaba conquistarla y sufrimos cuando ella parecía no estar interesada. Que no había nada de malo en ello, pero sabíamos que tarde o temprano se darían cuenta de que son el uno para el otro.

(___malefica)

En City of Stars la química se pudo ver reflejada en una canción inolvidable y después en la dedicatoria de Amor Pelos Dois. Bromas, caricias y pequeñas frases con las que el mundo recuperó la esperanza en el amor de película y se volvió ñoño pero orgulloso.

(___malefica)

Las primeras semanas se dudaba, las siguientes ya se intuía y nos atrevimos a confirmarlo hace muy poco. Siempre recordaremos el ‘Ojalá’ de Alfred vestido de traje cuando le dijo Marina si la boda sería con Amaia. Momentos de nervios y sonrisas.

Así es el amor, se va intensificando hasta ser evidente a los ojos de todo el mundo ¡No hay nada de lo que avergonzarse! Pero también es importante respetar su decisión de cómo llevan su relación, no nos olvidemos de que son personas (no personajes ficticios) y nos parece lo más sensato, siempre y cuando no actúen de una manera que no son ¿Tú qué crees? Ayer en la gala el público pidió que se besaran y ellos se dieron cuenta de lo que el público estaba ansiando un beso en cámara.

(___malefica)

¡Y aquí estamos! Con un vídeo breve pero adorable. A veces solo bastan un par de segundos para que todo sea mágico. Estaban escuchando Across The Universe, la canción que cantó Amaia en la gala de ayer ¿Quieres verlo? Si lo has visto, ¿Quieres volver a verlo? Sabemos que sí. Por eso, aquí te lo dejamos para que sonrías y vuelvas a creer en el amor con banda sonora incluída:

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.