Actualiza tu playlist navideña

Tus nuevas canciones imprescindibles de Navidad

image1 (1)
(Miss Golden)

Huele a chocolate calentito y nieve y eso solo puede significar una cosa: que llega la Navidad. Nos encantan estas fechas, sabemos que tienes muchas cosas preparadas, pero hay una que no te puede faltar… ¡La música!

Si todavía no tienes tu playlist lista para estas vacaciones, tranquila missgoldener, aquí estamos nosotras para sacarte del apuro.

(giphy)

Vamos a empezar con 3 canciones imprescindibles. Sí, son las de cada año, pero es que no pueden faltar ¡Es imposible! Son las canciones tradicionales que traen el espíritu navideño a casa y tienes que añadirlas sí o sí a tu playlist navideña.

1. All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey

No nos matéis, pero es que la Navidad no empieza hasta que esta canción suena por toda la casa. No te hagas la disimulada porque te sabes la letra de memoria y ¡lo sabes! Es el momento en el que Mariah, después de un año en el que no sabemos nada de ella, aparece y nos canta su icónica canción.

(giphy)

2. Last Christmas de Wham!

¡Oh, qué bonitaaa! Es lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas esta canción. Solo por eso, tienes que añadirla a tu playlist. A todo esto, nos dio mucha pena despedir al gran George Michael, pero siempre tendremos canciones como esta en las que lo mantendremos vivo.

Por cierto, si no has visto el videoclip, te estás perdiendo uno de los más épicos del mundo de la música. Missgoldener, dale al play y disfruta de esta maravillosa canción, porque no hay otra palabra mejor para definirla.

3. It’s Beggining To Look A Lot Like Christmas de Michael Bublé

¡Canción imprescindible! Michael Bublé se ha convertido en un ídolo navideño.

Esta canción es totalmente diferente a las anteriores por su toque de jazz y nos traslada a navidades pasadas y ¡nos encanta! Missgoldener, es tan nostálgica que hay que añadirla.

(giphy)

¿Qué tal? ¿Vamos bien? Después de estas canciones imprescindibles de navidad te traemos unas más actuales que estamos seguras que te van a encantar ¡Promise!

4. Santa’s Coming For Us de Sia

¿Aún no has escuchado el temazo navideño de Sia? Pues te invitamos a que lo escuches, ya que la pedazo de voz de esta mujer cantando un villancico original no pasa desapercibida y aporta buen rollo a tu lista. Si te gusta, dale una oportunidad a las demás canciones de su disco como ‘Ho ho ho’.

(giphy)

5. Rockin’ Around The Christmas Tree de Miley Cyrus

La cantante nos ha regalado un par de canciones navideñas (incluida esta) en la sección Spotify Singles 2017 para que celebremos estas fiestas con su voz. Y es que Miley aporta su particular rollo country y por esa razón hay que añadirla a la lista ¡Viva Miley Cyrus!

(giphy)

6. I’ll Be Home For Christmas de Demi Lovato

Demi también se ha sumado a esta lista gracias a la sección Spotify Singles que ofrece la plataforma digital. Si aún no sabes de qué canción te hablamos, te invitamos a que la escuches porque… ¡te encantará!

200w_d
(giphy)

7. Santa Tell Me de Ariana Grande

Para acabar la playlist, no podía faltar este pedazo de single de Ariana Grande ¡Es lo más! Te aportará buenas vibraciones para empezar bien el año.

(giphy)

Feliz Navidad, missgoldener… ¡Comienza la cuenta atrás!

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.