Zendaya y Tom Holland, ¿amigos o relación encubierta?

Los protas de Spiderman: Homecoming podrían haber estado saliendo durante un año

b98de12a4fcf03280a0c19eef4309ca8
(Pinterest)

Dicen que “cuando el río suena, agua lleva”. Sin embargo, que se expanda un rumor no significa que sea cierto. Y ahí es donde entra Miss Golden y lleva a cabo la difícil tarea de seleccionar lo que podría tener algún tipo de sentido de lo que es mera palabrería.

(giphy)

Siempre me han interesado bastante los líos amorosos de las celebrities, más que nada porque suelen estar cargados de drama y, ¿a quién no le gusta el drama? Siempre y cuando no vaya contigo, claro.

(giphy)

Así que cuando varios medios empezaron a asegurar que Zendaya y Tom Holland podrían tener una relación, me puse manos a la obra.

(giphy)

Como ya sabréis, los dos se conocieron en el rodaje de Spiderman: Homecoming y desde el minuto cero transmitieron una química muy difícil de fingir. Con la gira de promoción de la película, entre bromita y bromita y entre sonrisa y sonrisa, saltaron las alarmas: ¿qué había entre ellos?

(giphy)

Incluso cuando los rumores fueron más persistentes que nunca, ambos se rieron de ello comentándolo en Twitter. Vamos, que se lo tomaron súper bien y se enfrentaron a ello con naturalidad. Quizá, con demasiada naturalidad, you know.

(giphy)

La gira promocional de la peli acabó hace meses, del rodaje de Spiderman: Homecoming ya hace más de un año y la supuesta pareja sigue quedando: que si un paseo al centro comercial, que si celebran juntos el éxito de la nueva peli de Zendaya (The Greatest Showman), que si cenan juntos con los padres de la actriz…

Espera, ¿qué cenan juntos con los padres de Z?

(giphy)

Sí, y justamente esto ha sido lo que no solo ha hecho sonar el río, sino que ha movido hasta los océanos.

(giphy)

Hace unos años, Zendaya dijo en una entrevista que su padre le tenía prohibido salir con chicos hasta que cumpliera los 16. Pero los 16 pasaron, así como los 17, los 18, los 19, los 20 —no, no es una historia autobiográfica— y, ahora, los 21. Hasta este momento, los medios nunca habían pillado a Zendaya con nadie que no pudiera ser solamente un amigo.

(giphy)

Así que vistas las exigencias del padre de Zendaya, esta cenita tendría bastante sentido. I mean, después de verse durante un año, quizá han creído que si querían hacer su relación un tanto más oficial, era necesario buscar la aprobación de los padres de Z. 

Y parece que la jugada les salió de perlas. Según fuentes cercanas, los padres de Zendaya adoran a Holland.

(giphy)

Entonces, visto el éxito de la cena, esto podría provocar que la supuesta pareja dejara de esconderse de los focos de las cámaras y empezaran a hacer pública su relación.

Ahora solo nos queda esperar y ver si podremos añadir a nuestra lista de “relaciones VIP” otro romance para este 2018.

Hasta la próxima, missgoldeners (giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.