Cantar con tus ídolos es posible

Un karaoke simultáneo con Shawn Mendes, ¿dónde hay que firmar?

SHAWN_MENDES_Beats1NY_092016_ 153_5414041
Shawn Mendes (Teen Vogue)

Seguro que alguna vez has soñado con hacer un dueto con tu artista favorito. Sí, aunque cantes fatal de los fatales. En nuestra bonita imaginación, alguien como Shawn Mendes nos da ánimos y nos dedica canciones de amor. Ay, qué bonito es soñar…

(giphy)

Nadie se salva: tú también te has quedado sola en casa algún día y te has puesto a dar el concierto de tu vida. Algunas veces con la letra en la pantalla y poco más que una base instrumental ¿Cómo te quedas si te digo que puedes montarte un concierto con tus artistas favoritos?

Típico (giphy)

Hay una app para eso, se llama Sing! Karaoke de Smule. Puedes grabarte en doble pantalla con tu ídolo o con otras personas ¡Qué locura! Pero si te da vergüenza crearte una cuenta, en Youtube suben los videos de la app para que nadie te vea desafinar.

Algunos de los artistas que se han sumado a este tipo de karaoke son Charlie Puth, Anne-Marie, Jessie J, Lukas Graham, Ed Sheeran, Jason Derulo… ¡Nos sabemos todos sus éxitos! Incluido Luis Fonsi, con el que podemos cantar desde el Despacito a Échame La Culpa.

El fenómeno OT y Youtube nos influyen tanto que nos pasamos las 24h del día cantando. Pues si te llama la atención la posibilidad de hacer karaoke con tus ídolos, Smule también tiene otras aplicaciones dedicadas a la creación de música ¿Intrigada?

Excited es poco (giphy)

Si lo tuyo no son las melodías, tienen una app llamada AutoRAP donde puedes hablar y te crean una base ideal para convertirla en una canción. También existe Guitar!, con la que puedes practicar los acordes de canciones en tu móvil.

Sí, es Niall en un baño tocando la guitarra (giphy)

Todas estas aplicaciones están disponibles tanto para Android como Ios. Aún así, hay una que nos morimos por probar pero solo está disponible en la App Store ¿Quieres saber cuál es? ‘Glee Karaoke Hall of Fame’, un karaoke que reúne unas 100 canciones de la serie para los más nostálgicos. Omg, demasiadas cosas por hoy, ¿verdad?

(giphy)

¡Esperamos que te haya gustado y que pruebes estos karaokes con muchas ganas!

miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.