La secuela de Mamma Mia ¡ya es una realidad!

Mamma Mia! Here we go again ya está acabada

poster_116
(Aardvark TV)

Hace ya diez años desde que una maravillosa Meryl Streep se pusiera en la piel de Donna, una mujer independiente, fuerte y llena de vida.

Ay, ¡cómo olvidarla! (giphy)

Pero Mamma Mia! no solo es recordada por la increíble Meryl y las alucinantes canciones de Abba —que también—, sino por las maravillosas actuaciones de Colin Firth, Pierce Brosnan o Amanda Seyfried. Y justamente ella, la joven actriz que interpretó a la hija de Donna, Sophie, ha sido la primera en hablar sobre el estado de la secuela que han estado rodando durante este último año: Mamma Mia! Here we go again.

No hace falta que disimuléis vuestra emoción, missgoldeners (giphy)

Amanda ha confesado en Entertainment Weekly que al principio, cuando le propusieron continuar en la segunda parte de la película, pensó que había sido una idea terrible.  

Y, ¿cómo no pensar eso? Primero de todo porque, como ya sabéis, las segundas partes nunca fueron buenas (exceptuando Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo, Shrek 2 y Sexo en Nueva York 2) y, segundo, porque en Mamma Mia! ya incluyeron casi todo el repertorio de Abba o, al menos, sus canciones más significativas. 

(giphy)

Y eso nos lleva a nuestra máxima preocupación: si en la primera parte ya sonaron canciones como Dancing Queen; Money, money; Honey, honey; Gimme! Gimme! Gimme!; The winner takes it all y, obviamente, Mamma mia¿¿¿¿qué nos queda???? 

Va, que lo estabais deseando…

Y aunque de las canciones la actriz no ha comentado nada, Amanda ha querido dejar claro que a pesar de sus miedos, Mamma Mia! Here we go again ¡es mucho mejor que la primera! 

(giphy)

Para los más curiosos, esta segunda parte narrará las vidas de los protagonistas diez años después y tendremos algún que otro flashback donde veremos a una joven Donna interpretada por Lily James.

¿Tiene buena pinta, verdad? En Estados Unidos se estrenará en cines el 20 de julio del año que viene. ¡Esperemos que en España no nos hagan esperar mucho más!

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.