Selena y su madre ¿enfadadas?

Y parece ser que el culpable es Bieber

selena
(Diario Puntual)

Justo cuando pensábamos que todo el drama que rodeaba a Jelena empezaba a estabilizarse nos enteramos de que Mandy, la madre de Sel, acabó la semana pasada en el hospital —supuestamente— por culpa de Justin Bieber.

(tumblr)

Todo empezó hace unos meses cuando la familia de Selena dejó claro que estas Navidades no querían ver a Justin Bieber ni en pintura. Sí, suponemos que ni a la madre de Sel ni a su padrastro les ha hecho mucha gracia que estos dos tortolitos retomaran la relación.

(giphy)

Así que cuando el otro día algunos medios estadounidenses comunicaron que las cosas entre Selena y su madre no iban del todo bien, no sorprendió a nadie.

(giphy)

Los rumores empezaron cuando se filtró que Mandy había estado hospitalizada.

(giphy)

Entonces, como parece que a la especie humana, aparte de encantarle el drama, también le gusta buscarle los tres pies al gato, algunas fuentes cercanas al entorno de Sel afirmaron que lo que llevó a Mandy al hospital fue una discusión bastante heavy. 

(giphy)

Según estos rumores, Mandy y Selena se enzarzaron en una “conversación” bastante efusiva sobre Justin Bieber y eso provocó que la madre de la cantante acabara ingresada.

(giphy)

Después de que estos rumores dieran la vuelta al mundo durante días, la familia de Selena ha dicho públicamente que Mandy simplemente visitó el hospital para hacerse un chequeo médico y que esa discusión jamás tuvo lugar. 

(giphy)

¿Qué decepción, verdad? I mean, era mucho más entretenida la otra versión de la historia. Y no solo lo pienso yo, sino también gran parte del fandom que no ha esperado ni medio minuto antes de hacer sus propias investigaciones.

(giphy)

Resulta que Selena y su madre no se siguen mútuamente en Instagram, cosa que parece bastante raro y, por qué no, sospechoso. Además, también se rumorea que Selena estaría pensando en pasar el año nuevo acompañada de Bieber, así que, en ese caso, no celebraría la entrada del 2018 con su familia.

(giphy)

Y aunque los familiares de Sel digan misa, todo apunta a que el mar está un poquito revuelto. ¿Lograrán pasar unas Navidades tranquilos o el drama irá in crescendo?

(giphy)

Ojalá no tardemos mucho en tener otro capítulo de Jelena, porque la cosa está ¡cada vez más interesante!

(giphy)

gemma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s