Los 7 álbumes más esperados del 2018

La música que llegará este nuevo año

image2
Miss Golden

¡Se acaba el año! El 2018 está a la vuelta de la esquina y eso significa nueva música. Si aún no sabes qué cantantes o grupos sacarán disco el próximo año, nosotras te lo contamos. Ve ahorrando con el dinero de las navidades, missgoldener.

1. Camila Cabello

(giphy)

Havana, qué pedazo de canción. I’ll Never Be The Same, exitazo. ¿Tenemos que decir algo más? Estamos seguras de que el disco tendrá muchos más temazos como estos.
Sabemos que tienes marcada en el calendario la fecha de su primer álbum como solista pero, los despistados, atentos: el 12 de enero.

2. The 1975

(giphy)

El tercer álbum del grupo The 1975, titulado Music For Cars, llegará en verano. Pero tranquila, no desesperes, que posiblemente tendremos un EP en primavera. Yas! A lo mejor es ese rumor sobre un proyecto llamado Drive Like I Do…

3. Troye Sivan

(giphy)

Parece ser que después de Blue Neighbourhood nos espera otro álbum en 2018. El cantante recientemente ha empezado a poner pistas encriptadas y lo que parecen ser fotos desde un set de un video musical en sus redes sociales. Empezamos a pensar que el segundo CD llegará pronto ¡Qué ganas!

4. Louis Tomlinson

(giphy)

El ex-miembro de One Direction disfruta en solitario y ha estrenado singles con un aire más indie y dance, siempre con un toque al puro estilo 1D. Miss You es su último single y esto nos hace pensar que se avecina su primer álbum en solitario el año que viene.

5. 5 Seconds Of Summer

(giphy)

Si, sabemos que estuviste esperando su tercer álbum en 2017 ¿Crees que nos harán esperar otro año más? Estáte atenta a principios de primavera… ¡Ups!

6. Fall Out Boy

(giphy)

Después de retrasar la fecha de salida de su séptimo álbum porque tenían que hacer algunos cambios y retoques para que todo quedara perfecto… ¡Ya tenemos fecha oficial! Apunta: 19 de enero. Seguro que no nos defraudan.

7. Selena Gómez

(giphy)

Al sacar It Ain’t Me, Fetish o Wolves, Selena comunicó que tuvo que hacer estas tres canciones tan diferentes para poder encontrar su propio sonido y… ¡Ya lo ha encontrado! Cruzamos los dedos para que este nuevo año llegue su álbum.

(giphy)

¡Ve preparándote, que este 2018 pinta muy bien! Por cierto, ¿estás esperando otro álbum que no está en la lista? Puedes decirnoslo por aquí o en nuestras redes sociales.

rocio2

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.