Los ‘babies-celebrity’ que vendrán en 2018

Parece que la cigüeña va a tener mucho trabajo el primer semestre del próximo año

kim-north
(TKM)

Missgoldeners… ¡qué rápido pasa el tiempo! Hace nada que estábamos dándolo todo bailando “este party es un safari” y celebrando el 2017 y ahora solo nos quedan cinco días para dar la bienvenida a un nuevo año. 

(giphy)

Un nuevo año que vendrá cargado de ilusiones, decepciones, salseo, felicidad, lágrimas, risas y… ¡bebés!

(giphy)

Sí sí, ¡bebés!

La de gifs graciosos que nos regalan estos angelitos (giphy)

En los últimos meses de 2017 han sido muchas las famosas que han confesado estar esperando un baby y que se comerán las uvas estando en el segundo trimestre de embarazo.

(giphy)

¿Quieres saber qué parejas darán a luz a los primeros baby-celebrities del año? ¡Muy atenta a nuestra lista!

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

kate_middleton_principe_guillermo_3117_1200x630
(Glamour)

La duquesa de Cambridge está esperando a su tercer bebé y tiene previsto que nazca en abril del próximo año. El futuro royal-baby tendrá a un hermano y a una hermana mayor, así que le tocará desempatar.  ¿Cuál creéis que será el sexo del hijo de Kate y el Príncipe Guillermo? ¡Aceptamos apuestas!

(giphy)

Pilar Rubio y Sergio Ramos

pilar-rubio-y-sergio-ramos-muy-elegantes
(Ella Hoy)

La parejita ya tiene a Sergio y a Marco pero eso no les ha impedido ¡ir a por el tercero! Pilar Rubio confesó hace un par de meses en El Hormiguero que estaba embarazada de nuevo y que, para sorpresa de ambos, el bebé también será un niño. A este paso chicos, ya podéis ir montando vuestro propio equipo de fútbol.

(giphy)

Eva Longoria y José Bastón

eva-longoria-pepe-baston-amfars-22nd-cinema-against-aids-gala-2015
(Telemundo)

Aunque Eva Longoria parecía estar en el team de “ser mamá es una opción y no una obligación”, como dijo muy sabiamente Jennifer Aniston hace un tiempo, ahora nos ha sorprendido con esta maravillosa noticia. A sus 42 años, la actriz está esperando un bebé con José Bastón, su marido desde el año pasado. ¡Felicidades!

(giphy)

Laura Matamoros y Benji Aparicio

61730-h2
(Bekia)

Vaya, esta noticia si que no la vimos venir. La hija de Kiko Matamoros está en su quinto mes de embarazo y el papá de la futura criatura es Benji Aparicio.

(giphy)

Un joven cocinero con el que Laura empezó una relación en el verano del 2016, más concretamente cuando salió de GH VIP. Benji es empresario, seguidor del Atlético de Madrid y gran amante de los animales. ¿Qué más necesitamos saber?

(giphy)

Pues nada, esperemos que tengan una relación bastante sólida como para encajar la llegada de un bebé.

He dicho ‘esperemos’… (giphy)

Eva González y Cayetano Rivera

1503307331_479034_1503307569_noticia_normal
(El País)

La presentadora de Masterchef dará luz en marzo del próximo año y ya ha confesado a los medios que lo que espera es ¡un niño! Ahora mismo Eva está inmersa en las grabaciones del programa, pero ha asegurado que trabajará hasta que su estado se lo permita. Y, ¿sabéis lo que significa eso? Que a medida que vayamos viendo los programas de Masterchef también podremos ir viendo la evolución de su barriguita.

(giphy)

Jamie Lynn Spears y Jamie Watson

jamie-watson-jamie-lynn-spears-7c62f3c2-cded-438c-991d-5440c34e9d68
(US Weekly)

El embarazo de la hermana de Britney ahora nos pilla con menos sorpresa que cuando se anunció que iba a dar a luz a su primer hijo con tan solo 16 años.

(giphy)

La actriz lleva tres años casada con Jamie Watson, un joven 9 años mayor que ella.

No penséis mal, anda (giphy)

Pero, ¿qué son nueve años hoy en día? Y como ya sabéis que el amor no tiene edad, la parejita ha anunciado que le darán una hermana o un hermano mayor a Maddy, la hija de Jamie Spears.

Las Kardashian

clan-kardashian-1200x600
(Publinews)

Uy, preparaos porque si no teníamos suficiente con todas las Kardashian, en 2018 los que arrasarán serán ¡los baby Kardashian! Y es que no solo Kim va a tener un bebé, sino que también lo acaba de confirmar Khloé y Kylie aún está envuelta en importantes rumores de embarazo. ¿Será todo esto un complot para sacar un nuevo reality titulado Keeping Up with Babies-Kardashians? Esperemos que no, aunque con esta familia ¡nunca se sabe!

(giphy)

Que conste que estas solo son las celebrities que tendrán un bebé en el primer semestre de 2018. ¿Os imagináis todos los famosos que están embarazados y que nos lo están ocultando o los que lo estarán pero que ahora mismo no tienen ni idea?

(giphy)

Y por el momento del parto ni os preocupéis que aquí está Miss Golden para poneros al corriente de todos los nacimientos que vaya recibiendo el mundo.

Hasta la próxima, missgoldeners (giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.