Miss Golden Awards 2017

¡Los premios de lo mejor de este año!

Esperamos que lleves tus mejores galas de estar por casa mientras lees esto, porque te invitamos a nuestros premios Miss Golden Awards 2017 ¡Un aplauso, por favor!

Así estás ahora mismo y lo sabes (giphy)

Sabemos que va a ser difícil votar a un ganador. Sí, más difícil que salvar a un nominado de OT. Hay 3 candidatos para cada categoría, elegidos por el equipo Miss Golden. Son nuestros favoritos de 2017 y te explicamos el porqué. Sin duda, una bonita manera de recordar todas las cosas buenas de este año ¡Que lo disfrutes!

Miss Golden Awards 2017

Miss Golden Awards 2017

Mejor Pareja de Celebrities 

Este año el amor ha llegado a las vidas de nuestros famosos favoritos. Algunas relaciones nos han dejado con la boca abierta de la sorpresa, otras nos han hecho creer en las bodas de película y, por último, otras nos han demostrado que el primer amor nunca se olvida.

Mejor Actriz

¡Olé ellas! Hemos elegido a 3 actrices que actúan de maravilla y que este año se merecen estar entre las favoritas porque valoramos su trabajo. Kristen Bell por protagonizar ‘The Good Place’ y el videoclip navideño de Sia, Katherine Langford por darle vida a la mismísima Hannah Baker y Emma Stone por su papel en ‘La La Land’.

Mejor Actor

Ellos son los hombres que nos han conquistado en la pequeña y gran pantalla este 2017. Javier Gutiérrez nos ha sorprendido (y enamorado) por la serie ‘Estoy Vivo’, Ryan Gosling ha protagonizado ‘La La Land’ y ha aprendido a tocar el piano para ello y Noah Schnapp lo ha dado todo en ‘Stranger Things’.

Mejor Cantante Femenina

Sus voces nos enamoran, pero también su personalidad. Ellas son increíbles, alucinantes y geniales. Han sido un bombazo este 2017 y se han dado a conocer. Dua Lipa ha pasado a ser una de las más importantes, Julia Michaels nos dio su famoso ‘Issues’ y Anne-Marie ha sido la mejor telonera que podría haber tenido Ed Sheeran.

Mejor Cantante Masculino

Ellos no son nuevos, pero han sabido conquistarnos un año más llegando a lo más alto. Shawn Mendes ha pisado España este año con su Illuminate Tour, Harry Styles ha sacado su primer discazo en solitario y Charlie Puth nos ha regalado temas como ‘Attention’ o ‘How Long’ ¿No podemos quedarnos con los 3?

Mejor Canción

La canción que para ti ha representado mejor el 2017 o has escuchado más que ninguna. ‘Shape Of You’ seguro que te ha hecho bailar y cantar, ‘Sign Of The Times’ ha sido apoteósica y ‘New Rules’ se ha convertido en un temazo inolvidable. Tú decides.

Mejor Videoclip

En Miss Golden somos muy fans de los videoclips. En esta categoría, repetimos ‘New Rules’ porque nos sabemos los pasos de memoria y sus looks de infarto. Hemos muerto de amor con ‘Perfect’, para qué mentir. Y el regreso más esperado tuvo un videoclip a la altura: Si, hablamos de ‘Look What You Made Me Do’.

Mejor Serie 

Sabemos que estabas deseando esta categoría ¿Lo tienes claro? ‘Las Chicas del Cable’ nos han regalado 2 temporadas increíbles en Netflix, ‘Estoy Vivo’ ha demostrado que las series españolas también pueden ser buenas y ‘Riverdale’ nos ha devuelto ese misterio que necesitábamos después de Pretty Little Liars.

Mejor Película

City of stars, are you shining just for me? Este año la cosa ha ido de musicales. Nos sorprendió la belleza de ‘La La Land’ y estuvimos meses recordándola. También hemos vivido ‘La Llamada’ de los Javis, demostrando que el cine español también lo vale. Por último, ‘Fast and Furious 8’ nos ha demostrado que después de 8 películas, sigue molando.

Mejor Programa TV

No solo nos gustan porque nos entretienen, sino por la gente que hay en ellos. En el caso de ‘First Dates’ los desconocidos nos fascinan con sus historias y su búsqueda del amor ¡Hay cada personaje! En ‘Tu Cara Me Suena’ cada semana se trata de una imitación y en ‘Operación Triunfo’ los concursantes son tan naturales como la vida misma.

Mejor Influencer

Los influencers son personas a las que estás enganchada por las redes sociales. Por su música, su estilo o su forma de ser. En este caso, tenemos a Cindy Kimberly que tiene un estilazo like a queen. Sin olvidarnos de Leroy Sánchez, el cantante español que ha conquistado Youtube y nuestros corazones. Sylvia Salas (DareToDIY) nos ha enseñado miles de trucos para decorar nuestras casas y está a punto de sacar un libro ¡Wow!

Mejor Libro

Somos de las que pensamos que un libro es un tesoro y que no hace falta que sea largo para disfrutarlo, ¡sino el mensaje que transmite! Elísabet Benavent nos ha regalado ‘Mi Isla’, una aventura que nos encantaría vivir. Moderna de Pueblo ha demostrado con ilustraciones lo que significa el feminismo en su libro ‘Idiotizadas’ y ‘Moranifesto’ también nos ha enseñado a empoderarnos como mujeres.

 

¡Gracias por participar en los Miss Golden Awards!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.