7 apps solidarias y gratuitas para ayudar

¿Con ganas de mejorar un poco este mundo?

image2 (1)
(Pinterest)

Sabemos que no todo es de color de rosa. Mucha gente está pasando por un momento difícil, ya sea económico o de salud. Y, para empezar el 2018, nos hemos puesto el propósito de ayudar a los que más lo necesitan ¿Te apuntas? ¡Juntos podemos!

(giphy)

1.Charity Miles

Si te gusta el deporte, ¡esta es tu aplicación! Charity Miles permite donar dinero mientras caminas, corres o vas en bici. Cuenta la distancia recorrida y el tiempo que gastas en tus sesiones de entrenamiento y… ¡Tachán! Cambia esos kilómetros por dinero para la asociación que tú elijas. Está disponible para IOS y Android, así que ya sabes.

(giphy)

2.Eco Alarm

Si lo que prefieres es dormir…  EcoAlarm te despierta con sonidos de bosques argentinos. Wow! Cada vez que pongas una alarma, Spotify hace una donación para proteger el ecosistema. Lo único que necesitas, eso sí, es tener una cuenta de Spotify Premium. Disponible para IOS y Android.

 

(giphy)

3.Solidarity App

Esta aplicación realiza una donación por cada juego que pruebes en tu smartphone.
La compañía dona el 90% del dinero que se gana por descargas y juegos a una causa benéfica. Disponible para IOS y Android ¿Lo vas a probar?

(giphy)

4.Ecosia

¿Eres de las que utiliza mucho el buscador? Ecosia es como Google, con la única diferencia de que dona el 80% de los beneficios a proyectos de reforestación de todo el mundo. Eso significa que por cada 45 búsquedas que hagas, plantan un árbol. Sirve tanto para ordenadores como para smartphones. Disponible para IOS y Android.

(giphy)

5.Globolízate

Al hinchar un globo virtual, ayudas a pacientes con cáncer en la sangre. Por cada globo, Janssen (empresa farmacéutica) donará 0,50€ a pisos de acogida de la Fundación Josep Carreras y hará donaciones de material ortopédico de ‘AEAL Apoya’. Tú eliges, está en tus manos. Disponible para IOS y Android.

(giphy)

6.Be My Eyes

Esta aplicación te permite ayudar a personas invidentes a través de videollamadas en sus actividades diarias como leer carteles o describir la situación que tienen enfrente.
La única diferencia entre Facetime o Skype es que, en lugar de ponerte en contacto con alguien que conoces, es un voluntario que esté disponible. ¡Una idea fantástica gracias a la tecnología! Disponible solo para IOS.

(giphy)

 

7.Yukan

Es una app que ayuda a una ONG en función de cuánto tiempo NO uses el móvil. Eliges el tiempo que quieres desconectar (mínimo 15 min) y a qué proyecto quieres ayudar.
Consejo: Ponerlo mientras duermes o echas la siesta al máximo (4h 45 min). Disponible para Android.

(giphy)

Si aparte de descargarte estas aplicaciones y ayudar de una forma virtual, lo que quieres es hacer un voluntariado, te recomendamos:

Worldpackers

Se trata de “dar y recibir”. Puedes viajar y hacer un voluntariado en cualquier parte del mundo. Ya sea trabajando, enseñando… Todo a cambio de comida y una vivienda que te ofrecen. Es necesario ser mayor de edad. Disponible en IOS y Android.

(giphy)

No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien ¡Felices fiestas!

rocio2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.