Cuando Zac Efron hizo llorar a Michael Jackson

El rey del pop no pudo contener las lágrimas

FILE: Zac Efron Completes Rehab Stay
(Energy 106)

Todos tenemos ídolos. Y cuando digo todos, también me refiero a nuestros cantantes y actores favoritos. Sí, nuestro ídolos, también tienen ídolos. 

(giphy)

¿Por qué damos por hecho que nosotras y nuestras amigas podamos ser fans de Justin Bieber pero, en cambio, nos cuesta pensar que un famoso pueda admirar a otro famoso?

Las celebrities son personas de carne y hueso: sienten. Y, ¿acaso existe un sentimiento más grande que el que rige a todo fenómeno fan? No. Y si no me creéis a mi, preguntádselo a Zac Efron.

Nosotras también Sel (giphy)

Bueno, como supongo que no tenéis a mano el número de móvil de Zac, os tendréis que fiar de mi palabra pero, creedme, lo que vais a leer ahora no es fruto de mi imaginación sino, más bien, es fruto de una realidad tan verídica que tendréis que leerlo dos veces para que vuestra mente pueda procesarlo. 

A veces la realidad supera la ficción (giphy)

Todo empezó en una entrevista con motivo de la promoción de El Gran Showman, la última película de Efron. En ella, el presentador le comentó que sabía que era un gran fan de Michael Jackson. Y, para sorpresa de todos, Zac contó una anécdota de lo más surrealista.

Hace diez años, Kenny Ortega —director de High School Musical— estaba con Zac Efron en París para promocionar HSM 3. Hasta ahí todo bien, hasta que Kenny recibió una llamada y le dijo a Zac: “Deberías coger esta llamada… es Michael Jackson”. 

(giphy)

Y os preguntaréis, ¿qué hace Michael llamando a Kenny? Pues resulta que Kenny fue el director de This Is It, el documental sobre la trayectoria artística del cantante.

(giphy)

Bien, a lo que íbamos. Zac, como cualquier admirador haría, descolgó la llamada y cuando Michael le preguntó que quién era, el actor no dudó en presentarse y decirle lo mucho que lo admiraba. 

Pero Michael, un poco sorprendido solo le dijo que le pasara con Kenny.

(giphy)

Y si creéis que ahí acaba la historia, estáis muy equivocados. Al poco rato, el teléfono de Kenny volvió a sonar. Y, ¿quién era?

(giphy)

Sí, muy bien missgoldeners. Volvía a ser Michael Jackson y Kenny le pasó otra vez la llamada a Zac. Y nada más contestar, el actor escuchó unas palabras que jamás olvidaría: “Oh, ¿pero eres Zac, de High School Musical? Pero si me encanta lo que haces, soy un gran fan”. 

¿Cómo os quedáis?

(giphy)

Pero la cosa no acabó ahí. Zac, súper mega hiper impactado, le confesó a Michael que gracias a él hacía lo que hacía y empezó a llorar. Y su ídolo, al otro lado del teléfono, empezó a llorar con él. Y, entre lágrima y lágrima, el rey del pop acabó la conversación con una frase que quedó tatuada para siempre en la mente de Zac: “¿No es increíble? Los sueños se hacen realidad, ¿verdad?”. 

(giphy)

Sin duda, esta anécdota tiene toda la pinta de ser una de las favoritas del actor.

De nada por el gif (giphy)

Y como nos gusta sacarle utilidad a todo, aquí os dejamos dos cosillas que hemos aprendido de esta anécdota y que seguro os servirán de mucho en un futuro no muy lejano:

  1. Quien se vuelva a reír de vosotras por decir que os encanta High School Musical ahora podéis decir, “¿sí?, pues a Michael Jackson también”. Un zasca en toda regla, vamos.
  2. Contesta siempre al teléfono, no vaya a ser que un día —por cosas de la vida— te llame Shawn Mendes y pierdas la oportunidad de decirle lo mucho que te gust… ADMIRAS, lo mucho que lo admiras.
Hasta la próxima, missgoldeners (giphy)

gemma

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.