Vuelve el programa ‘Fama, ¡a bailar!’

Paula Vázquez anunció el regreso en su Twitter

Fama, ¡a bailar!

Si no fuera suficiente con nuestro vicio a OT, ahora nos llega esta noticia. Parece ser que estamos todos un poco nostálgicos y con ganas de recuperar lo único bueno que tiene nuestro país: los programas donde conocemos el talento, esfuerzo y la pasión de la gente.

Para qué mentir (giphy)

¿Sabíais que la primera ganadora de Fama fue Vicky Gómez? Sí, la profesora de baile tan simpática en esta edición de Operación Triunfo. Seguramente el éxito del programa  de canto ha motivado a los productores para pensar en un sustituto ideal: el baile. Yas!

Nosotras ahora mismo (giphy)

La presentadora de Fama, Paula Vázquez, compartió en su Twitter un mini vídeo que nos dejó a todos con la boca abierta. En él dice que “es tiempo de crear nuevos recuerdos” Querida Paula Vázquez, ¿nuevos recuerdos o una nueva excusa para no hacer todo lo que deberíamos hacer? Porque esto empieza a ser preocupante…

Viendo el 24h (giphy)

Todavía no se sabe la fecha exacta del regreso pero confiesa que es “muy pronto” ¿Dónde lo podremos ver? En Movistar +. Por favor, si queréis hacerlo bien: un canal de Youtube y personas tan auténticas como las de OT. Eso es lo único que pedimos.

(giphy)

Al ser una plataforma de pago, no se sabe cómo será el estilo renovado del programa ¿Habrá un programa diario o una academia de baile donde vivirán juntos? Otra cosa muy importante, ¿estará Rafa Méndez? Si vamos a crear nuevos recuerdos, que sean divertidos y con muchos memes.

Nos estamos pasando (giphy)

Ay… Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles ¡Paciencia! Calculamos que será después del boom que están generando ahora mismo Amaia, Aitana, Ana War, Miriam, Agoney, Alfred y Roi ¿Y tú qué piensas? ¿Verás el programa o crees que ya no será lo mismo? Recuerda lo que pasó con OT… Todo es posible.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.