Entérate: los 5 bombazos de este enero

¿Estás de exámenes y no te da la vida para saber TODO lo que pasa?

Tranquila, para eso estamos. En Miss Golden hemos tenido que sobrellevar la misma situación (de ahí nuestra ausencia) ¡Pero hemos seguido on fire en las redes sociales!

Equipo Miss Golden (giphy)

Estamos seguras de que alguna de las 5 noticias que te vamos a contar la sabes, pero estamos tan excited de que sucedan que un repasito nunca viene mal. Bodas a la vista, nuevas relaciones, amistades sorpresa y mucho más. Allá vamos.

(giphy)

Los 5 bombazos de este enero

1. Ed Sheeran se comprometió con Cherry Seaborn

El hombre más romántico del mundo ha encontrado a su futura mujer. Bueno, ella siempre ha estado ahí. Se conocen desde la infancia y han sido amigos toda la vida. Pero en 2015 se empezaron a dar cuenta de que el amor entre los dos era irresistible.

Captura.PNG
(Instagram Ed Sheeran)

Con 26 años, el pelirrojo ha empezado el 2018 a lo grande. Decidió anunciarlo con una tierna foto en Instagram y nosotras no podemos parar de imaginar lo ‘perfect’ que será el amor entre ellos dos ¡Enhorabuena! ¿Nos invitáis a la boda, porfi?

2. ¡Darren Criss también se ha comprometido!

Aprovechando que el amor está en el aire, nuestro querido Blaine de la serie Glee también lo hizo saber a través de Instagram. Decimos Blaine para que le conozcas, pero él no ha parado desde entonces en musicales del mismísimo Broadway ¡Grande!

mia
(Instagram Darren Criss)

Su prometida es Mia Swier y la conoce hace 7 años. Darren Criss ya forma parte de la treintena, aunque parezca mentira. Es bastante reservado con su vida, al igual que Ed Sheeran, y por eso nos sorprenden tanto con estas buenas noticias ¡Qué bonito es el amor!

3. Millie Bobby Brown y su primer amor

La joven promesa de Hollywood, protagonista de Stranger Things e icono de la moda, parece estar viviendo su primer amor ¡Esta chica tiene el mundo a sus pies! Como cualquier niña a los 13 años, está empezando a sentir cosquillas en su estómago. Pero no, no es por ninguno de sus compañeros de Stranger Things.

(Expmusic)

Se llama Jacob Sartorious, tiene 15 años y 20 millones de seguidores en Musical.ly, donde saltó a la fama. Su single más famoso es ‘Chapstick’ y este año va a hacer una gira mundial ¿El próximo Justin Bieber? Solo esperamos que la fama no les impida disfrutar de las cosas buenas de su edad y que su amor se base en peluches como este.

millie
(Instagram Millie Bobby Brown)

4. Ariana Grande y Dua Lipa son amigas

Dos divas de la música se han juntado en una misma foto ¿Resultado? Las redes sociales se han vuelto locas. Es normal, porque ambas son alucinantes y lo están petando. Pero todo el mundo se pregunta: ¿Por qué han subido una foto juntas? ¿Qué están tramando?

dua
(Instagram Dua Lipa)

Nos encantaría decir que están preparando el hit de 2018, pero no se sabe nada de nada. Así que nuestra teoría más probable es que se están empezando a conocer y puede que de ahí surja una bonita amistad ¡Nosotras queremos formar parte del squad!

5. Amaia, Miriam, Alfred y Aitana: finalistas de OT

Ya no queda nada para que se termine la experiencia de estos chicos y, en consecuencia, nuestro vicio al 24h y las galas. Sí, el tiempo ha pasado y ya hay 4 finalistas asegurados para la semifinal de mañana. Ahora todo depende de Ana War o Agoney ¿Quién será?

Finalistas OT (RTVE)

A parte de la semifinal, se hará una gala especial para elegir el enviado a Eurovisión. Este martes 23 se sabrán más detalles sobre las canciones candidatas y esto tiene muy buena pinta. Después de eso, ya solo quedará la final y a darlo todo en los conciertos.

miriam

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.