5 razones para ver la gala de Eurovisión de OT

Candidatos, invitados, sorpresas… ¿Puede llegar el lunes ya?

(Miss Golden)

Los lunes dejaron de ser días aburridos cuando llegó Operación Triunfo. Siendo realistas, ya queda poco para que acabe el programa y volvamos a la rutina. Sí, ya tenemos a los 5 finalistas candidatos a ganar OT 2017: Amaia, Miriam, Aitana, Alfred y Ana Guerra ¡Pero ahora también son candidatos para representar a Spain en Eurovisión!

(Tenor)

Si no lo sabes, la gala de este lunes 29 de enero funciona de manera paralela a la dinámica de OT. En otras palabras, no influye y no tiene nada que ver con el programa. Este año, con el éxito del talent show y el cariño del fenómeno fan, estos jóvenes tan queridos serán los únicos que tengan la oportunidad de ir a Eurovisión. Sin presión, ¿eh?

(Tenor)

¿A quién te gustaría que le dieran los ‘twelve points go to…’? ¿Has escuchado ya las canciones? Si te interesa este tema, solo tienes que leernos y después entrar en Youtube para amenizar la espera del lunes. Será una gala diferente e inolvidable donde podrás votar tu actuación favorita. Aquí te damos 5 razones imprescindibles para que la veas y la comentes en Twitter con nosotras ¡Te esperamos!

(Tenor)

1. Las canciones están diseñadas para los concursantes

Lo mejor de Operación Triunfo es que no solo conoces la voz, sino la persona y su esencia. Es por eso mismo que los compositores han tenido el doble de inspiración al crear temas para ellos. Raúl Gómez, Alba Reig, David Otero, Rozalén… Ellos son algunos de los compositores elegidos. Cada triunfito tiene una canción en solitario con su estilo. Además de eso, hay 3 dúos que sorprenden por sí solos y la grupal es una versión nueva de ‘Camina’ ¡La cosa está difícil! Sí, en Twitter se va a liar parda.

Twitter, prepárate (Tenor)

2. Los ex-concursantes estarán presentes en la gala

El plató ya se estaba quedando cada vez más pequeño y solitario. Por eso han decidido que la gala de este lunes sea diferente y festiva, invitando así a los ex-concursantes para darles una alegría tanto a los finalistas (que están muy cansados después de 3 meses sin parar) como a los fans ¡Gracias, Noemí Galera! Cantarán ‘La la la’ de Massiel y ‘Vivo Cantando’ de Salomé. Qué ganas de volver a verles…

Nosotras al saber que les vamos a ver (Tenor)

3. Actuación de Conchita Wurst y J Balvin

Para saber si de verdad es una gala especial, se puede ver reflejado en la calidad de sus invitados. OT ha conseguido convencer a la mismísima Conchita Wurst para que interprete ‘Rise Like a Phoenix’, canción que le hizo ganar Eurovisión en 2014 representando a Austria. También tendremos a J Balvin presentando su nuevo hit, ¡exitazo asegurado!

Conchita Wurst (giphy)

4. ¡El jurado no decide! + Luisa Sobral como jurado

Después de tantas polémicas y ‘eurodrama’, este año han decidido hacer las cosas bien. Por eso la gala tendrá un jurado que solamente servirá para mostrar su opinión de expertos como Manuel Martos, Julia Varela, Víctor Escudero y… ¡Luisa Sobral! Sí, la hermana de Salvador Sobral y compositora de ‘Amar Pelos Dois’, estará presente en la gala. También estarán los compositores de los temas y, por ejemplo, Manel Navarro.

Luisa Sobral y Salvador Sobral, recogiendo el premio de Eurovisión 2017 (RTVE)

5. El público decide la canción

¿Pero cómo? En 2 rondas. Seguro que esto lo explica con más salero Roberto Leal, pero aquí resolvemos tus dudas.

(Tenor)

Primero podrás votar tu canción favorita de la noche, sea cual sea. Después se cerrarán líneas y dirán las 3 más votadas. Una vez superado el drama inicial, se empieza de cero y se vota una de estas tres ¡De ahí saldrá la futura canción representante de Eurovisión!

(Tenor)

¿Cómo te has quedado? ¿Te han entrado ganas de ver la gala de este lunes? No desesperes, ya queda poco. Sea como sea, debemos estar orgullosos de llevar a personas tan auténticas y preparadas. Lo más importante es que se lleven una buena experiencia y que nosotros hagamos muchos memes ¿En eso consiste Eurovisión, no?

¡Hasta el lunes! (Tenor)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.