¿Quieres tener el cuerpazo de Selena Gomez?

Te desvelamos su rutina diaria

Selena-Gomez-PUMA-2018-Campaign89120
(Puma)

Selena es una de las mujeres del momento: triunfa en el mundo de la música, en el de la moda y, por si fuera poco, es la reina de Instagram.

Aunque conseguir el trono es algo que todas quieren, no es algo fácil y para conseguirlo (a parte de su talento) cuenta con un entrenador personal, lujo que no todos nos podemos permitir. Aunque eso no es ningún impedimento porque su nutricionista y entrenadora, Amy Rosoff David, ha desvelado la guía fitness que sigue Sel. ¿Preparada para la operación bikini?

(giphy)

Lo primero que nos dice que hay que hacer es entrenar a diario. ¿No te gusta el deporte? No pasa nada, porque lo que Amy propone es hacer deportes que no nos aburran. Por ejemplo, Selena practica pilates, yoga y spinning, deportes que va alternando para no perder la motivación. Recomienda practicar deporte de 3 a 5 días a la semana.

¡A por el tipazo!

(giphy)

¡Ojo! Antes de hacer deporte acuérdate de estirar. Según su entrenadora, los entrenamientos relajan a Selena e incluso combina los calentamientos vocales con ejercicios para relajar los músculos. ¡No para!

Lo siguiente que debes recordar es no pesarse. Sí, missgoldener, has leído bien, Amy afirma que “un cuerpo bien alimentado y entrenado va a tener un aspecto mejor porque está más sano”. Así no hay que obsesionarse con el peso, los resultados se notan.

(giphy)

¿Tu problema es que te gusta comer de todo? Pues eso ya no es un problema, es mas, según dice Rosoff David “no creo en los alimentos prohibidos, sino en la moderación”. Ya sabes, a seguir el ejemplo de las francesas, comer de todo pero con mesura. Seguro que Sel está de acuerdo porque le encanta comer.

(giphy)

Otros dos “tips” que hay que seguir es beber mucha agua y descansar como es debido. Missgoldener hidratarse es importante y dormir aún más ¿o no?

Tener un buen cuerpo no se consigue solo con lo físico, hay que cuidar la mente, como la expresión latina dice “mens sana in corpore sano” . Amy afirma que “cuando te sientes bien, proyectas confianza y te sientes más fuerte y en forma”.

(giphy)

Ya no hay excusas ¡A por el cuerpazo!

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s