El breve romance entre Selena Gomez y Charlie Puth

Parece que saltaron las chispas mientras grababan We Don’t Talk Anymore

landscape-1452609590-gettyimages-501007472
(Virgin Radio Dubai)

Fueron muchos los rumores que rodearon a Selena y Charlie hace unos dos años: que si estaban juntos y por eso se atrevieron a cantar una canción juntos, que si se conocieron al componer el tema y ahí surgió el amor, que si la chispa quedó en un rápido affair y poco más…

Si es que cuando el río suena… (giphy)

Bien, pues ahora ya sabemos lo que pasó realmente y de la mano de uno de los protagonistas de este supuesto romance.

(giphy)

Charlie Puth ha sido el cantante escogido para salir en la portada de la revista Billboard del mes de febrero y parece ser que se ha atrevido a contar algunas anécdotas y secretos de su pasado. 

Como bien podíamos intuir por sus canciones, Charlie es un chico muy apasionado y parece que, aparte de ilusionarse con bastante rapidez, también siente con muchísima intensidad. Por eso no tendría que sorprendernos que, mientras grababa We Don’t Talk Anymore con Selena Gomez, acabará sintiendo algo más que cariño por ella. 

(giphy)

Y, aunque también se decía que la inspiración para Attention había sido Bella Thorne, las últimas declaraciones del cantante apuntan a que no podíamos estar más equivocados:

“Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más. Cuando descubrí eso terminamos, quizás también hice cosas turbias y ella quizás me preguntó, ‘¿Desde hace cuánto pasa esto?‘. No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Y realmente me molestó. Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza. Yo supe eso cuando acepté, sabía en lo que me estaba metiendo.”

En blanco y en botella, leche (giphy)

Sí, missgoldeners, si leemos entre líneas —algo que nos encanta hacer— podemos interpretar que Attention y How Long (donde se puede ver un cuadro con el retrato de una chica muy muy muy similar a Sel) podrían estar inspiradas en Selena Gomez. 

(giphy)

Según cuenta Charlie Puth, cuando estuvieron juntos, él no sabía que Selena sentía algo por alguien más y se sintió engañado y decepcionado. Además, recordad que de esto hace dos años y que poco tiempo después ella empezó a salir con Abel hasta que lo dejó para retomar su relación con Justin.

¿Menudo lío, verdad? Lo que sí sabemos es que fue un romance súper breve y que, por lo que vemos, no acabó del todo bien. Ojalá Sel se anime a contar su versión de la historia y nos proporcione esas pequeñas piezas que nos faltan para completar este rompecabezas. ¡Seguiremos informando, missgoldeners!

(giphy)

Y como sabemos que de tanto hablar de Charlie y de sus temazos vais a ir directos a escucharlos de nuevo, os facilitamos la búsqueda:

gemma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.